Un nuevo programa podría estar cogiendo forma en Mediaset España. Diego Matamoros (33 años) ha sido la persona encargada de anunciar el que posiblemente sea uno de los formatos que más llamen la atención de los telespectadores de cara a la próxima temporada. El influencer ha revelado que su regreso al mundo de los realities está muy cerca. Una vuelta que no realizará solo, sino en compañía de su familia. 

"La cadena está muy contenta con los Matamoros. No puedo decir más", ha dicho el joven en su canal de MTMAD, plataforma digital de Mediaset, donde ha contado algunos de los detalles con los que cuenta el próximo proyecto profesional en el que se embarcará junto a su familia. "Hay sobre la mesa algo muy por encima de todo eso que es un reality", añade el ahora entrenador personal sin poder ocultar la alegría en su rostro. 

Diego Matamoros ha revelado esta noticia en su canal de MTMAD. Mediaset

Todo apunta a que los Matamoros se convertirán en los protagonistas de un docu-reality, un tipo de formato que no es nada nuevo para la cadena de Paolo Vasile (67) y que contó como primera experiencia el ya mítico programa Las Campos. Espacio que duró dos temporadas y que emitió varios especiales en los que María Teresa Campos (79) y sus hijas, Carmen Borrego (53) y Terelu Campos (54), mostraban sus peripecias y rutinas del día a día. Un mismo esquema que ahora podría llevar a cabo la polémica familia de Kiko Matamoros (63), los cuales llevan años copando horas en televisión y acaparando titulares en la prensa del corazón. 

Las ya conocidas diferencias entre los miembros de esta peculiar familia han provocado que en este programa solo aparezcan Kiko, Diego y Laura Matamoros (27), cada uno con sus respectivas parejas y llevando a cabo sus rutinas habituales. Un programa que podría ver la luz en la nueva temporada que ya prepara la cadena de Fuencarral. "Puede ser, aunque de aquí a septiembre incluido no. No va a haber nada", afirma el sobrino de Mar Flores (51), que señala al mes de octubre como la posible fecha en el que verá la luz el citado proyecto.

El influencer reconoce estar muy ilusionado con el proyecto. Mediaset

Ha sido el propio Diego el que ha confesado que tanto su padre como su hermana están dispuestos a participar en el formato, dos personajes muy recurrentes en la prensa rosa y que a su vez llevan vidas totalmente diferentes. Kiko Matamoros es uno de los colaboradores más asiduos de la pequeña pantalla, plataforma que aprovecha para rentabilizar su fama tanto en su puesto de trabajo como en otras publicaciones de prensa escrita.

Por el contrario, Laura, que ganó GH VIP4 y participó en Supervivientes 2017, lleva bastante tiempo apartada de la televisión para centrarse en su faceta de influencer. Un trabajo en el que no le va nada mal y que compagina con la maternidad. Estilo de vida opuesto al que lleva actualmente Diego, que tras separarse de Estela Grande (26), vive una idílica historia de amor con la doctora estética Carla Barber (30). Una relación de la que la pareja hace gala de manera continua en las redes sociales.

La carrera televisiva de Diego Matamoros, al igual que la de su hermana, también ha incurrido en algún que otro reality. El madrileño concursó en Supervivientes 2014 y desde ahí, han sido muchas las ocasiones en las que se le ha podido ver sentado en un plató. Los enfrentamientos con su padre han sido el principal tema por el que el joven ha protagonizado entrevistas en programas como Sálvame o Sábado Deluxe. Dada su creciente popularidad, fue contratado como colaborador en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez (50) durante una temporada, pero finalmente pareció que Diego no encajó del todo en el rol en el formato. Una gran presencia en los medios que en ocasiones ha erosionado el bienestar familiar y que ahora parecen querer a repetir. 

[Más información: Quién es Carla Barber, la médica y exmiss que ha devuelto la ilusión a Diego Matamoros]

Noticias relacionadas