Diego Matamoros (34 años) y Carla Barber (30) se mantuvieron distantes cuando, este lunes, Omar Suárez, reportero de Sálvame, intentó hablar con ellos para conocer el estado de salud de Kiko Matamoros (63), tras ser operado de la vesícula. La pareja, que se encontraba a las afueras del hospital donde había ingresado el televisivo, hizo caso omiso a las interrogantes y decidió seguir su camino. La doctora, además, se mostró un tanto enfadada cuando el periodista le cuestionó sobre el nuevo rostro de su suegro, quien hace unos días generó revuelo en Twitter por sus últimos retoques estéticos.

"Está todo el mundo muy preocupado por la cara de Kiko. Por favor, ¿puedes aclarar que está hinchado, pero es normal? Preguntó Omar Suárez. Ante la falta de comentarios dijo: "¿No quieres aclarar nada?", a lo que Carla Barber respondió con el silencio. Según le explicó el reportero a Carlota Corredera (46), quien se encontraba en el plató, la doctora estaba molesta. "Me ha dicho 'venga, hasta luego', muy enfadada". "Me extraña la actitud de Carla, sabiendo la que se ha liado en redes sociales y cómo se ha cuestionado su profesión", añadió el periodista.

La conductora de Sálvame desveló que la actitud de Carla Barber la tenía muy sorprendida. Pues esta no había sido la única negativa que había tenido con el programa. Corredera explicó que la habían llamado para que interviniera en el programa de Telecinco para dar su versión sobre los retoques de Kiko Matamoros y se negó. "Nos ha remitido a lo que ha puesto en sus redes", explicó la presentadora. Hace unos días, la doctora ya había aclarado en su perfil de Instagram que la apariencia que presentaba el padre de Diego Matamoros era normal. "Tras un tratamiento como este, la inflamación es normal durante 5-7 días. La rojez, los hematomas y el edema son normales y desaparecen en poco tiempo", escribió.

Aunque en un principio se pensó que la reacción de Carla Barber tenía relación con las críticas que había recibido por su trabajo -a pesar de su explicación y la del propio Kiko Matamoros-, María Patiño (48) aseguró este miércoles que la responsable de su enfado podría ser Carlota Corredera. "Si no nos saluda es por tu culpa, por lo que dijiste de ella cuando estaba en Supervivientes", dijo. Un comentario que sorprendió a la conductora, ya que, según comentó, no recuerda las palabras a las que su compañera hacía alusión. Patiño, también agregó que la doctora está molesta por cómo se le trato en la casa. "Se sintió despreciada", indicó. 

[Más información: Qué se ha hecho Kiko Matamoros y cuánto cuesta: desvelamos el último 'total face' del colaborador]

Noticias relacionadas