Boquiabiertos. Así se quedaron los espectadores que se pusieron frente a la pantalla para disfrutar de la última entrega de Sábado Deluxe al ver a Kiko Matamoros (63 años). El colaborador apareció en el plató luciendo su nuevo rostro tras realizarse varios retoques estéticos, tratamientos con los que ha querido rejuvenecer su cara y mejorar su imagen. Visiblemente hinchado, con algún que otro hematoma y con rastros de sangre, el comentarista no tuvo reparos en exponerse como si nada le pasase frente a las cámaras, señal de que no teme el qué dirán cuando se trata de sus continuas intervenciones estéticas. 

Tal y cómo él mismo reconoció en directo, esta trasformación corrió a cargo de la que es la última incorporación de la familia Matamoros, la doctora Carla Barber (30). Desde que se hizo público el noviazgo de Diego (33) con la ex Miss España, esta parece haber sido acogida como una más en el televisivo clan. Una relación que cuenta con la aprobación tanto por parte de la familia de Carla, como por los Matamoros, a juzgar por las imágenes que la pareja han publicado en sus redes sociales durante las últimas semanas.

Reputada profesional en el campo de la estética, Carla ha querido mejorar el rostro de su nuevo suegro. "Total Face para el primero y único Kiko Matamoros. El que es guapo es guapo, pero si pasa por Clínicas Carla Barber mejor", reza la última publicación de la doctora, donde pude apreciarse el antes y el después del colaborador. Unas imágenes impactantes donde se ve a la perfección el brutal cambio que ha experimentado Kiko tras ponerse en las manos de su nuera, pero... ¿En qué consiste este tratamiento?, ¿Qué partes de la cara son remodeladas?. Todas estas cuestiones son reveladas por JALEOS a continuación, que desvela cuánto cuesta el nuevo rostro del colaborador en base a la tabla de precios que Carla Barber tiene en sus clínicas. 

Total Face o 'lifting sin cirugía'

Se trata de un tratamiento medico estético que se utiliza con el fin de mejorar el aspecto del rostro, en él se llevan a cabo dos técnicas diferentes: una de relleno, que sirve para reponer el volumen perdido en lugares como pómulos, ojeras o el surco nasogeniano mediante inyecciones de ácido hialurónico o ellanse -tratamiento facial que actúa debajo de la dermis profunda y que está indicado para recuperar volúmenes-, y otra técnica para eliminar las arrugas, en este caso mediante toxina botulínica (botox) y en algunas ocasiones con algún relleno para hacerlas desaparecer. Un rejuvenecimiento de las estructuras faciales que es considerado dentro del mundo de la estética como el 'lifting sin cirugía'

1. Labios

Labios de Kiko Matamoros antes de pasar por las manos de Carla Barber. Gtres

Los labios son uno de los tratamientos estrella para la doctora Carla Barber. Tal y como ella misma ha confesado a través de sus redes sociales, donde es muy activa, esta parte cambia radicalmente la apariencia del rostro de manera muy significativa, razón por la que le da una gran  importancia. A la hora de realizar un Total Face, la doctora suele aplicar un vial de ácido hialurónico en esta zona con la intención de rehidratarla. Cantidad de producto que podría ser mayor en proporción a las dimensiones de los mismos o si el paciente desea aportar un mayor volumen. La intervención de labios tiene un coste a partir de los 450 euros, precio que podría ir en aumento según las necesidades y gustos de la persona en cuestión.

2. Ojeras

Ojos de Kiko Matamoros antes de su último retoque. Gtres

Se trata de una de las zonas que más suelen preocupar a las personas que acuden a un médico estético. El cansancio del día a día, la retención de líquidos o el simple envejecimiento acusan bastante a esta zona, otorgando a la cara una apariencia cansada y triste. En este lugar suele aplicarse, ya que todo depende de cómo esté el paciente, un vial de ácido hialurónico repartido entre los dos lados. De esta manera, el tejido de esta zona se verá rehidratado y recuperará el volumen perdido que aporta esa sensación de fatiga. Si lo que se desea es eliminar este signo de la edad o el cansancio, se puede realizar a partir de los 490 euros.

3. Pómulo

Rostro de Kiko Matamoros antes de pasar por las manos de Carla Barber. Gtres

Los pómulos son parte de la base del rostro que marcan el óvalo facial. Con el paso del tiempo esta zona suele perder elasticidad y volumen, algo que provoca que se termine cayendo y propicie arrugas cerca de la boca y alrededor de la nariz. Para su recolocación, la doctora suele utilizar (según el estado del paciente) un vial de ácido hialurónico o ellanse, material de relleno con el que logra recuperar el esplendor perdido. Esta parte del tratamiento es muy importante, ya que si no se realiza correctamente el resultado tanto de las ojeras como del surco nasogeniano podría no ser el deseado. Voluminizar y recolocar los pómulos tiene un coste que parte de los 475 euros.

4. Surco nasogeniano 

Surco nasogeniano de Kiko Matamoros antes de su último retoque. Gtres

Tal y como la doctora Carla Barber confiesa en uno de sus tutoriales, el surco nasogeniano es una zona que debe ser retocada si se desea rejuvenecer un rostro. Si bien es cierto que su mal estado no siempre corresponde con que se trate de una persona de mayor edad, sí que es un signo de envejecimiento muy común. Una arruga que se forma desde las aletas de la nariz a la boca y que pueden desembocar en la denominada 'boca de marioneta'. Para eliminarla, se suele aplicar un vial de ácido hialurónico para los dos lados. Pinchazos que no suelen ser excesivamente dolorosos, ya que el producto utilizado cuenta con una anestesia local que insensibiliza la zona. Este procedimiento oscila de 450 a 490 euros.

5. Arrugas 

Kiko Matamoros se ha realizado una serie de tratamientos para eliminar sus arrugas. Gtres

El botox es el producto estrella para solventar los problemas de arrugas. La toxina botulínica logra paralizar los músculos faciales que acaban provocando las antiestéticas hendiduras del rostro, motivo por el que frenarlas propiciará que no aumenten con el paso del tiempo. Si bien es cierto que el botox es muy últil, este producto no elimina las arrugas ya existentes, por lo que deben ser rellenadas con productos como ácido hialurónico. El precio para tratar las arrugas de expresión es de 150 a 175 euros, si solo se corrige una zona determinada, o 450 euros la corrección completa del rostro.

Cabe destacar que en el caso de Kiko Matamoros habría que añadir dos tratamientos más, ya que el colaborador se sometió a una rinoremodelación con ácido hialurónico para disimular una desviación en su tabique nasal, y una elevación de  ojos, tal y cómo el mismo confesó el domingo en el programa Viva la Vida. Procedimientos que podrían alcanzar, siempre variando las necesidades de los pacientes, de 450 a 600 euros en el caso de la nariz, y los 300 euros en el caso de la revitalización de la mirada. Una lista de procedimientos que el colaborador de Sálvame luce ya en su rostro y que podrían alcanzar, en su suma total, un precio superior a los 3.200 euros

[Más información: Kiko Matamoros revoluciona las redes por el aspecto de su rostro en 'Sábado Deluxe']

Noticias relacionadas