Diego Matamoros y la doctora Carla Barber se han convertido esta semana en la pareja sorpresa, tras confirmar su relación con una romántica fotografía en la que aparecen compartiendo un beso en sus redes sociales. Un noviazgo con el que esta médico, exconcursante de Supervivientes, regresa al papel couché y a la primera plana mediática.

Carla Barber (30 años) cuenta con un amplio currículum. Es conocida por su trabajo como modelo, pero también por su participación en realities y, sobre todo, en los últimos años, por su labor como doctora estética de las celebrities. Son numerosos los rostros conocidos que confían en ella para conseguir el look ideal, y eso se nota en el éxito de sus clínicas y en sus cifras millonarias, tal y como ha podido averiguar JALEOS

La doctora Carla Barber posando en su clínica de Madrid.

Tras licenciarse en medicina por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Barber decidió que, paralelo a su trabajo como modelo (se alzó con el título de Miss España en 2015) y más allá de su participación en los programas de televisión, quería granjearse un nombre en el sector de la medicina estética. Un mundo de los más rentable y que está en crecimiento año tras año. 

Así, en 2017 se decidió a abrir su primera clínica en Madrid: Clínica Dr. Barber. Un centro donde el lujo y la exclusividad serían su sello personal para sus clientas VIPS, los famosos que había conocido durante sus años de exposición mediática y que ahora se ponían en sus manos para hacerse sus retoques. 

Un centro que, además, en poco tiempo ya ha conseguido un gran éxito. ¿La mejor prueba de ello? Durante su primer año de vida logró unos ingresos de más de 2,6 millones de euros, según las cuentas de 2018 que presentó su empresa Clínicas Barber S.L. al Registro Mercantil y a las que ha tenido acceso este periódico. Unas cifras poco habituales para cualquier negocio que esté comenzando y que demuestran la gran cartera de clientes con la que contaba la exconcursante de Supervivientes antes de fundar el centro médico. 

Gracias a esta gran facturación, la doctora Carla Barber consiguió también un hito reseñable para cualquier empresa en su primer año de vida: obtener ingresos. En concreto, en 2018 llegó a acumular más de 240.000 euros. 

Todas estas cifras no solo demostraron el éxito que ha tenido la clínica en sus inicios, sino que le sirvieron a la canaria de una garantía para seguir ampliando su negocio. Lo primero que hizo fue abrir una nueva clínica, esta vez en Las Palmas de Gran Canaria, situada en una de las mejores zonas de la capital de isla; y posteriormente en Valencia, en plena calle Císcar. 

En 2019, además, se decidió a abrir una nueva empresa: Clínicas Secret S.L., para el "comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados". Es decir, para la gestión de la página web a través de la cual vende distintos tratamientos de varias marcas. 

De este negocio, sin embargo, no se conocen las cifras ya que tiene un año escaso de vida y todavía no ha presentado sus cuentas en el Registro Mercantil.

Sus otros trabajos

Más allá de su labor como doctora en Medicina Estética, Carla Barber también se ha hecho muy conocida en España por su trabajo como modelo y su participación en Supervivientes. Su carrera como maniquí comenzó a muy tierna edad en su isla natal, aupada por su esbelta figura y unas facciones muy marcadas. Una belleza única gracias a la cual consiguió en 2010 el título de Miss Las Palmas, que le abrió las puertas a participar en Miss Universo, donde quedó en séptimo lugar. 

Posteriormente, tras trabajar para como modelo para varias campañas al tiempo que terminaba su carrera y su especialización en Medicina Estética, consiguió alzarse con el título de Miss España 2015. 

Carla Barber participó en 'Supervivientes 2016'. Mediaset

El reconocimiento como la mujer más bella del país supone una gran oportunidad para modelos como ella, en principio desconocidas, que ven cómo su nombre copa distintos titulares y comienzan a llamarla de varios medios y programas. Una gran fama de la que Carla Barber supo aprovecharse y gracias a la cual pudo acudir en 2016 a Supervivientes

En Honduras demostró su carácter luchador y logró destacar en la competición, consiguiendo en varias ocasiones alzarse como líder y permaneciendo en la isla un total de 68 días. Tal fue su demostración de fuerza y habilidad, que incluso a día de hoy la médico ostenta el récord de la persona que más aguantó bajo el agua en la prueba de apnea, con una marca de tres minutos y veinte segundos. 

Relación sorpresa

Este fin de semana comenzaron a surgir rumores que sugerían que Carla Barber y Diego Matamoros (34) habían iniciado una relación sentimental. En concreto, el programa Socialité de María Patiño (48) aseguró que la pareja había sido vista en actitud acaramelada desayunando en un bar de Madrid. 

Unas especulaciones que se confirmaron al día siguiente con la publicación de unas fotografías en las que se les podía ver compartiendo besos. Una avalancha de pruebas que llevó a la pareja a hacer público de manera oficial su romance a través de sendas publicaciones en sus redes sociales, con una fotografía en la que aparecían besándose. 

"El mejor regalo de mis 30. Caído del cielo", escribió la doctora estética junto a la publicación; mientras que Diego Matamoros comentó en su perfil: "La vida te sorprende... (estrellas en el universo)". 

Por el momento, la pareja no ha dado más detalles sobre cómo ha surgido el amor entre ellos. La último que se sabía sobre la vida sentimental del hijo de Kiko Matamoros (63) es que todavía estaba de 'luto' por su reciente separación de Estela Grande (25). Ella, por su parte, había estado casada con el doctor Camilo Esquivel, del que se divorció siete meses después de la boda.

[Más información: Carla Barber, la exitosa doctora de famosos: desvelamos sus cuentas millonarias]

Noticias relacionadas