Diego Matamoros (34 años) ha abierto las puertas a su reconciliación con Estela Grande (23). La pareja lleva varias semanas dando buenas muestras de que lo suyo podría tener una segunda oportunidad.

Tras romper su matrimonio el pasado mes de enero, la enfermedad de Diego Matamoros y las lágrimas de Estela al ver las fotos de su despedida de soltera han acercado a la modelo y al hijo de Kiko Matamoros (63)

¿Cómo se encuentra?

Pues nada, como ya he dicho, di negativo y estoy ya recuperándome prácticamente de todo. Llevo treinta y dos días sin olfato y gusto, pero bien.

¿Sigue sin olfato y gusto? ¿Todavía le siguen esos síntomas?

Sí.

Dicen que entra dentro de lo normal, ¿no?

Sí, hasta seis u ocho semanas me ha dicho el médico.

Estos días le vemos muy reflexivo y muy melancólico... ¿quiere volver con Estela?

Eso lo tenéis puesto en mis redes sociales.

Diego Matamoros y Estela Grande.

Bueno, ha dicho que le gustaría dentro de una relación sólida.

Y no tóxica.

También hemos podido ver que Estela se ha emocionado mucho estos días viendo fotos vuestras. Hay ahí un posible acercamiento entonces, ¿no?

Yo lo único que te puedo decir es que los dos nos queremos, pero las cosas no son fáciles.

Diego Matamoros y Estela Grande se casaron el 13 de julio del año 2018. En todo ese tiempo y hasta el pasado mes de septiembre, Estela Grande siempre se había mantenido en un segundo plano evitando en todo momento el contacto con los medios de comunicación. Hasta que entró en Gran Hermano VIP y su estrecha relación con otro de los concursantes, con Kiko Jiménez (27) dinamitó su matrimonio y la convirtió en protagonista. 

[Más información: El detalle que podría confirmar el acercamiento entre Diego Matamoros y Estela Grande]

Noticias relacionadas