Diego Matamoros (34 años) y Estela Grande (23) podrían haber iniciado un acertamiento después de su ruptura definitiva tras la participación de la modelo en el reality El tiempo del descuento por su buena sintonía con Kiko Jiménez (27). Pasada la tempestad, las exclusivas, y la gira por los platós de televisión, parece que las aguas vuelven a calmarse entre ambos. Diego Matamoros incluso ha llegado a reconocer que su expareja se ha interesado por él cuando comunicó públicamente hace apenas unos días que había dado positivo en el test de coronavirus COVID-19.

Ahora, ambos han vuelto a ser noticia por un detalle que podría confirmar el acercamiento clave entre ellos. Estela Grande ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de las últimas vacaciones que disfrutó junto a su marido. Una preciosa imagen en Maldivas donde la pareja se juró amor eterno y donde gozaron de unos días de ensueño. El título de la instantánea dice así: "Más sunsets así, por favor". 

En la lluvia de comentarios que la maniquí ha recibido en su muro público, se puede leer uno muy especial, el de su exmarido. "Fue una puesta de sol preciosa y lo que vino después también. Pero, en general, fue maravilloso todo el viaje en sí", escribía el hijo de Kiko Matamoros (63). ¿Será este un paso más para su segunda oportunidad?

La convulsa relación de Diego y Estela

Diego Matamoros y Estela Grande se casaron el 13 de julio del año 2018. La boda acarreó consigo varias polémicas. Entre ellas, la sombra de la sospecha de que Kiko Matamoros, padre de Diego, había pactado con la revista encargada de realizar la exclusiva cobrar un extra por el saludo entre él y Marian Flores, madre de sus cuatro primeros hijos y con la que no mantiene relación desde hace décadas. En ese tiempo y hasta el pasado mes de septiembre, Estela Grande siempre se ha mantenido en un segundo plano evitando en todo momento el contacto con los medios de comunicación. Era Diego quien acudía a los platós de televisión, principalmente para cargar contra su padre. Pero en septiembre del año pasado todo cambió.

La modelo decidía entrar en la séptima edición de Gran Hermano VIP y entre ella y el polémico colaborador Kiko Jiménez, pareja actual de Sofía Suescun (23), surgió una amistad que copó decenas de horas en televisión mientras duró la participación de ambos en el concurso de convivencia. Pese a que tras la salida de Estela, Diego afirmó haber "perdonado" a su pareja, hubo una segunda oportunidad.

Grande y Jiménez ingresaban como concursantes de El tiempo del descuento y ahí fue cuando estalló todo entre el matrimonio que apenas llevaba un año como marido y mujer. Ahora surge de nuevo la duda, tras un tiempo de silencio, calma, paz; y tras la foto de Estela en Maldivas y el comentario de Diego... ¿Habrá una segunda o tercera oportunidad entre ellos? ¿Será el momento definitivo para olvidar todo y volver a la convivencia?

[Más información: Diego Matamoros, infectado por coronavirus: "Llevo muchos días sin olfato ni gusto"]

Noticias relacionadas