María Patiño y Rafa Mora protagonizando una bronca en 'Sálvame'.

María Patiño y Rafa Mora protagonizando una bronca en 'Sálvame'. Telecinco

Televisión 'SÁLVAME'

Monumental bronca entre María Patiño y Rafa Mora: "Eres un panoli"

El problema se ha generado un día después de que la colaboradora contara la razón que separa a Kiko Matamoros y su hija Anita.

30 julio, 2020 18:18

Noticias relacionadas

La mala relación entre Kiko Matamoros (63 años) y su hija Anita Matamoros (20) ha dado pie a un debate en Sálvame, que ha terminado con una bronca entre María Patiño (48) y Rafa Mora. Los colaboradores tuvieron una discusión a raíz de lo que había dicho la también presentadora de Socialité sobre el distanciamiento entre padre e hija.

"El problema entre Kiko y su hija está relacionado directamente con su novia, Marta López (22)", aseguró este miércoles María Patiño en el programa de Telecinco. Según la presentadora hay dos motivos que han generado rivalidad entre ellas y que ha traído consecuencias en el vínculo del tertuliano con Anita. La primera, tiene que ver con un hombre en común. "Hace años compartieron un novio, pero no al mismo tiempo. No sé quién fue primero, una rompió y luego empezó la otra de forma muy seguida y eso provocó tirantez", comentó la colaboradora de Sálvame. Sin embargo, el detonante de todo, poco tiene que ver con un amor amor del pasado. Al contrario, su mala relación es producto de la profesión.

"Cuando Kiko comienza con Marta, los problemas que hay entre ella y Anita están relacionados con la profesión de ambas, que es ser influencer", explicó Patiño. Según sus palabras, la hija de Kiko Matamoros se siente "perseguida" por Marta López. Un hecho incómodo del que ha llegado a hablar con el tertuliano para evitar que siga ocurriendo. Al parecer, si la hija de Makoke (50) iba a una peluquería, a los 10 minutos aparecía la novia de su padre. Lo mismo ocurría con otras situaciones.

María Patiño explicando la razón que distancia a Kiko Matamoros de su hija Anita.

María Patiño explicando la razón que distancia a Kiko Matamoros de su hija Anita. Telecinco

La tarde de este jueves, basándose en estas declaraciones en las que María Patiño dio a entender que Marta López está un tanto obsesionada con Anita Matamoros, Rafa Mora, íntimo amigo de Kiko, ha comenzado a cuestionar a la presentadora. A su juicio, lo que ella ha estado asegurando es mentira. Una reacción que ha enfadado a la gallega. Tanto que ha terminado por abandonar el plató. "Eres un panoli", le ha dicho al tertuliano tras defender su argumento, haciendo referencia a sus horas dedicadas al periodismo. 

Este miércoles, antes de exponer su información, María Patiño recordaba que ella ya había contado hace tiempo, en Socialité, el verdadero problema entre padre e hija. Pero entonces pasó desapercibido. "Kiko y yo hablamos y el me pidió que no removiese lo que había contado". Una petición ha cumplido hasta este jueves, cuando se ha visto en la necesidad de volver a decir lo que sabe. Información que, sin imaginarlo, iba a desconcertar a Rafa Mora. 

[Más información: Anita Matamoros celebra su cumpleaños mientras su padre permanece en el hospital]