Diego Arrabal da datos de la supuesta presentadora infiel.

Diego Arrabal da datos de la supuesta presentadora infiel. Mediaset

Televisión SE ESTRECHA EL CERCO

¿Quién es la presentadora 'infiel' de la que habla Diego Arrabal?

El paparazzi ha dado algunos datos sobre la supuesta 'pillada' que ha realizado a una conocida presentadora de televisión. 

20 julio, 2020 16:56

Noticias relacionadas

La sombra de la infidelidad planea sobre varias presentadoras de televisión. El paparazzi Diego Arrabal (49 años) ha revelado que existen unas fotografías en las que una conocida mujer de la pequeña pantalla ha sido captada en actitud cariñosa con un hombre que no es su pareja. El fotógrafo, que no acudió este sábado al programa donde trabaja, Viva la vida, entró telefónicamente al espacio que presenta Emma García (47) y reveló algunos datos de la susodicha.

Arrabal confesó que su ausencia se debía a que está recabando pruebas que demuestren la infidelidad de esta mujer, un nombre que aún está rodeado de misterio y que muy pronto podría ver la luz, ya que el reportero negocia la venta del material que tiene en su poder.  Según el fotógrafo, la mujer en cuestión está casada, es muy famosa en España, es joven y tiene hijos, descripción a la que se podrían acoger muchas conductoras de televisión que copan las pantallas de nuestro país.

Según Diego, la protagonista del que puede ser uno de los 'bombazos' informativos de este verano, ha sido pillada durante un viaje en actitud muy cariñosa con alguien que no es su marido. Un material que de salir publicado podría desembocar en una ruptura sentimental, según apunta Arrabal, que este domingo se personó en el plató de Viva la vida para someterse a las preguntas de sus compañeros. 

El paparazzi podría dar a conocer muy pronto el nombre de una conocida presentadora.

El paparazzi podría dar a conocer muy pronto el nombre de una conocida presentadora. Mediaset

El paparazzi dio un paso al frente y reconoció que no posee las imágenes del beso entre la supuesta infiel y su amante, ya que este tuvo lugar en el interior de la habitación de un hotel. Además, reconoció que los rumores de crisis matrimonial en el matrimonio de la presentadora han sido bastante frecuentes en los últimos años, pista que podría estrechar el cerco para adivinar el nombre de la misma.

Fue Kiko Matamoros (63) el que puso sobre la mesa el nombre de su compañera María Patiño (48), persona que Diego Arrabal desvinculó de este caso. En lo que el colaborador no quiso mojarse es a la hora de decir si la persona en cuestión trabaja o no en Mediaset, algo que por el momento queda en el aire. Un secreto que continúa guardado y que podría estar atormentando a una de las mujeres más populares de la pequeña pantalla.

[Más información: El reventón de la exclusiva de Belén Esteban: Diego Arrabal consigue “1.000 fotos” de la boda]