Conmoción en 'Sálvame' por la muerte del marido de Paz Padilla.

Conmoción en 'Sálvame' por la muerte del marido de Paz Padilla. Telecinco

Televisión TRISTE PÉRDIDA

Conmoción en 'Sálvame' por la muerte del marido de Paz Padilla

Carlota Corredera, Jesús Manuel Ruiz o Lydia Lozano se han mostrado visiblemente afectados por la triste noticia.

20 julio, 2020 17:27

Noticias relacionadas

Paz Padilla (50 años) no ha dejado de recibir muestras de cariño desde que este domingo se confirmara el fallecimiento del que fuera su marido, Antonio Juan Vidal, víctima de un tumor cerebral. Tanto sus seguidores como su entorno televisivo se han manifestado sobre esta lamentable pérdida, demostrándole a la presentadora su solidaridad. Este lunes, como no podía ser de otra forma, sus compañeros de Sálvame se han hecho eco de la noticia y han expresado unas emotivas palabras hacia la también actriz, mientras se mostraban una serie de imágenes de la pareja. 

Durante la primera hora de programa, los colaboradores, que no han podido estar cerca de Paz Padilla, se ha tomado un tiempo para demostrar a través de la pantalla de Telecinco, todo su apoyo hacia la presentadora. Algunos de ellos, como Jesús Manuel Ruiz (42) o Lydia Lozano (59), con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos. Carlota Corredera (45), visiblemente afectada, ha sido quien ha encabezado el grupo formado por colaboradores y redactores, quienes han ocupado las gradas del público y han enviado un largo aplauso a la gaditana, como muestra de solidaridad. 

"Todos los compañeros a los que nos hubiera encantado estar contigo, Paz, en estos momentos tan tristes, queremos dar este sentido pésame y este fuerte aplauso para ti y para la familia de Antonio", ha comentado Carlota Corredera al comienzo del programa. 

Además de dedicarle unas emotivas palabras a Paz Padilla, recordar con cariño, quienes lo conocieron, a Antonio Juan Vidal, y contar alguna anécdota relacionada con la pareja, los colaboradores de Sálvame han destacado la entereza con la que Paz Padilla afrontó la enfermedad de su marido. Una difícil situación que la presentadora prefirió llevar con discreción. De ahí que solo personas muy cercanas a ella conocieran de primera mano lo que ocurría. 

Jesús Manuel Ruiz, visiblemente afectado, en ´Sálvame'.

Jesús Manuel Ruiz, visiblemente afectado, en ´Sálvame'. Telecinco

Los colaboradores de Sálvame han coincidido en que Paz Padilla ha dado una lección de vida, afrontando de manera ejemplar la enfermedad de Antonio Juan Vidal. Todos estos han destacado que la presentadora ha sabido diferenciar lo personal de lo profesional. 

Horas antes de que comenzara el programa, Paz Padilla dio el último adiós, junto a sus familiares y amigos, al "gran amor se su vida", en una ceremonia muy especial en Zahara de los Atunes, Cádiz. La han acompañado, entre otros, su hija, Anna Ferrer (23); el director de Sálvame, David Valldeperas (46); el reportero José Antonio León y el productor de Mediaset, Néstor Barreira.

[Más información: Paz Padilla, abatida en el entierro de su marido, Antonio Juan Vidal]