La presentadora comienza este fin de semana sus vacaciones.

La presentadora comienza este fin de semana sus vacaciones.

Televisión AGRADECIMIENTO

La emoción de Mamen Mendizábal al despedir su temporada más complicada en 'Más vale tarde'

La presentadora no ha podido contener las lágrimas al pronunciar unas palabras de agradecimiento antes de marcharse para disfrutar de sus vacaciones.

18 julio, 2020 15:02

Noticias relacionadas

La temporada televisiva 2019-2020 será recordada por muchos profesionales del medio como la más complicada de su carrera. La crisis del coronavirus ha paralizado al planeta ante la labor incansable de profesionales de la información y el entretenimiento. Entre esos trabajadores ha estado el equipo de Más vale tarde, cuya presentadora titular, Mamen Mendizábal (44 años), se ha despedido este viernes de la audiencia antes de afrontar sus vacaciones de verano.

La periodista ha querido expresar un mensaje de agradecimiento tras los complicados meses que le ha tocado vivir desde la primera línea informativa. "Me gustaría dedicarle 10 segundos a este equipo. Al que forma este programa, el que ha estado en antena incansablemente desde el primer día", ha comenzado. 

"Es nuestro trabajo, es nuestra misión, lo hacemos por ustedes", ha afirmado la presentadora, que no ha podido evitar emocionarse al dirigirse a sus compañeros: "Quiero aprovechar este último día antes de las vacaciones para agradecer públicamente el esfuerzo colectivo de todos los que hacemos este programa. De los que se fueron, de los que van y de los que están. A todos, y sobre todo a ustedes por vernos, gracias".

Mendizábal se despide así de la audiencia de La Sexta hasta el próximo mes de septiembre, cuando las cadenas afrontarán la nueva temporada televisiva con el reto de dejar atrás la complicada situación a la que se han visto enfrentadas por el coronavirus.

Futuros cambios

El programa cambiará de director en la próxima temporada.

El programa cambiará de director en la próxima temporada. Atresmedia

Aunque Mamen Mendizábal seguirá al frente de Más vale tarde la temporada que viene, en el plano informativo habrá importantes cambios como la marcha del actual director, Rodrigo Blázquez.

El espacio vespertino de La Sexta pasará a estar dirigido por Àngels Juan, quien era directora de El Programa de Ana Rosa desde 2018. Anteriormente, Juan había estado al frente de Las mañanas de Cuatro.

[Más información: Ana Rosa Quintana despide, emocionada y entre lágrimas, su temporada "más difícil"]