Paolo Vasile junto a Jesús Vázquez, Emma García, Toñi Moreno y Sandra Barneda, en un montaje de Jaleos.

Paolo Vasile junto a Jesús Vázquez, Emma García, Toñi Moreno y Sandra Barneda, en un montaje de Jaleos.

Televisión CAMBIOS EN MEDIASET

Los líos de Paolo Vasile con sus presentadores 'mimados'

De cara a esta nueva temporada Mediaset ha modificado los rostros que se pondrán al frente de los programas, un juego de sillas solo apto para los favoritos del presidente.

11 julio, 2020 02:44

Noticias relacionadas

Esta semana saltaba la noticia más inesperada del universo Mediaset: Jesús Vázquez (54 años) se pondrá al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa a partir de septiembre. El gallego sustituirá así a Toñi Moreno (47), quien a su vez fue remplazada por Nagore Robles (37) durante su permiso de maternidad, y ya la de Sanlúcar sustituyó a Emma García (47) en el programa del amor y los tronos de Cuatro cuando la cúpula de la cadena decidió su intercambio en otoño de 2018.

Paolo Vasile (67 años) ha vuelto a agitar su varita mágica, como ser todopoderoso del imperio de Fuencarral, y ya está moviendo sus hilos para cuadrar en la parrilla televisiva a sus presentadores favoritos

El periodo veraniego trae consigo las vacaciones de los presentadores que durante el resto del año han estado día a día en directo, tales como Ana Rosa Quintana (64) o Isabel Jiménez (38) ya están disfrutando de su descanso. En 10 días hará lo propio Emma García, al frente de Viva la vida, y será, curiosamente, Toñi Moreno la que se siente en ese sillón que fue suyo durante las primeras 141 emisiones del magacín de los sábados y domingos. Hace un año, sin embargo, era Sandra Barneda (44) la que sustituyó a la guipuzcoana en los fines de semana del verano.

Pero esta temporada todo ha cambiado. Barneda ya ha puesto rumbo a República Dominicana para grabar la nueva edición de La isla de las tentaciones. La catalana sustituye este año a Mónica Naranjo (46) y será la encargada de ser testigo directo de las historias, amores y deslealtades de las parejas y tentadores que convivirán en la villa más famosa de Telecinco. En esta ocasión será Sandra la que tenga que decir la frase de "tengo más imágenes para ti..." que tanto temen los concursantes.

El programa no será un nuevo reto para la barcelonesa, ya que estuvo al frente del debate semanal del reality caribeño a principios de año. Pero este verano de 2020 se implicará al máximo in situ, en una faceta similar a la que lleva a cabo Lara Álvarez (34) -otra de las profesionales mimadas de Vasile- desde Honduras en Supervivientes.

Precisamente Lara está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras pasar cuatro meses al otro lado del Atlántico conduciendo los juegos de las galas y resúmenes del concurso de supervivencia. Y de igual modo se encuentra su compañero de cadena, Jesús Vázquez, que lleva meses descansando y sin trabajar hasta que se ha conocido su fichaje por MyHyV.

Ver esta publicación en Instagram

”MyHyV” vuelve en septiembre renovado y con Jesús Vázquez como nuevo presentador 👏🏻✨ #MYHYV ↔️SIGUE A @MYHYVT↔️

Una publicación compartida de MYHYV 💏 (@myhyvt) el 7 Jul, 2020 a las 9:51 PDT

El pasado noviembre finalizó el programa Me quedo contigo que presentaba el gallego desde el 25 de julio de 2019. El espacio fue el contenido menos visto de la historia de Mediaset. Su primera emisión fue en Telecinco pero inmediatamente cambió a las tardes Cuatro sin ningún éxito.

No obstante, Vázquez no ha estado parado tras ese varapalo. Durante el invierno, Jesús ha estado grabando el concurso de talentos Idol Kids, en el que ejerce como jurado la mismísma Isabel Pantoja (63). Después de que la pandemia retrasara el lanzamiento de este programa, finalmente verá la luz en septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

... ¡¡Con el mejor equipo!! ❤️ #IdolKids @edurnity @carlosjeanofficial @jvazquezoficial

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el 28 Oct, 2019 a las 5:22 PDT

En vista de las idas y venidas de los presentadores más top de Mediaset, se puede sacar en claro que Paolo Vasile tiene muchas ganas de experimentar con los programas de Viva la vida y Mujeres y Hombres y Viceversa, los dos formatos que más veces han cambiado de rostro, y dos de los buques insignia de la parrilla en sus respectivas cadenas. ¿Qué tendrá preparado el magnate italiano para los próximos meses?

[Más información: De María Teresa Campos a Javier Cárdenas: las salidas más impactantes de la televisión]