"¿Se puede ser más patética?", este ha sido uno de los 'piropos' que Paz Padilla (50 años) ha  recibido este jueves en las redes sociales. Con motivo a la semana del Orgullo Gay, Sálvame decidió lLevar al plató a Miguel Frigenti -colaborador del programa- y sus hermanos para contar cómo vivieron en su familia la homosexualidad de los tres. Una historia en la que el testimonio de la madre del comentarista de GH puso el punto emotivo de la tarde. 

Marisa, madre de los Frigenti, relató las adversidades que ha tenido que superar debido a su discapacidad, ya que está en silla de ruedas desde su nacimiento debido a sufrir el mal de espina bífida. Durante la conversación telefónica, Paz Padilla elaboró una serie de preguntas que no gustaron nada a los usuarios de las redes sociales, comentarios que han sido duramente criticados y tachados de desafortunados. "Ya es complicado cuando te sale un hijo gay, pero con tres...¿Te han ayudado en algo? ¿Cómo lo has vivido?", fue una de las fases de Paz Padilla que más han dado de qué hablar. Una pregunta que no tardó en ser contestada a través de Twitter.

"Los padres con hijos homosexuales no necesitan terapia por ese motivo. La gente estúpida, ignorante, absurda, intransigente y poco tolerante como tú es la que la necesita", "habría que preguntarle cómo puede vivir una persona sin cerebro" o "no se puede ser más torpe que Paz Padilla a la hora de formular preguntas", son algunas de las críticas que pueden leerse en la red social del colibrí azul. 

Además de tratar el tema de la homosexualidad de sus hijos, Marisa contó la manera en la que afrontó la maternidad en su situación de incapacidad. Todo un ejemplo de lucha y perseverancia que fue muy aplaudido por todos los colaboradores del programa. "Lo importante en la vida no es tener dos piernas, es ser buena persona", decía la presentadora tras terminar la entrevista. Una frase que pese a no ser lanzada con mala intención por parte de Paz, sí que ha traído consigo algún que otro comentario. 

Miguel Frigenti durante su entrevista en Sálvame.

Lo cierto es que no es la primera vez que Paz Padilla es duramente criticada en las redes sociales. La humorista derrocha naturalidad en el plató de Sálvame, algo que gusta y disgusta a partes iguales. Esta última 'metida de pata' es la continuación de otras muchas protagonizadas por la actriz, que ya se ha visto metida en líos con los internautas a consecuencias de comentarios que han sido considerados fuera de lugar. Apelativos interpretados de "racistas" o, más recientemente, cuando comparó el dolor por el fallecimiento de su madre a los 91 años con el de Ana Obregón por la pérdida de Álex Lequio han sido algunas de sus salidas de tono más épicas. 

[Más información: Cronología del confinamiento de Paz Padilla: guerra en redes, denuncias y solidaridad]

Noticias relacionadas