En los últimos tiempos, Rocío Carrasco (43 años) ha ido abandonando el retiro mediático al que estaba sometida por decisión propia. Después de verla hablar con la prensa -para promocionar el nuevo musical en homenaje a su madre- o posar para una revista, ahora da un paso más en su reaparición pública y vuelve a la televisión cuatro años después de abandonarla.

La hija de Rocío Jurado es el fichaje estrella de la tercera temporada de Lazos de Sangre, programa en el que ejercerá como tertuliana en el debate presentado por Boris Izaguirre (54), tal y como ha anunciado TVE en un comunicado.

La cadena desvela que Rocío Carrasco, que creció rodeada de grandes artistas, se incorpora al espacio para comentar las vidas de las sagas artísticas más conocidas de España.

Rocío Carrasco presentó 'Hable con ellas' en Telecinco. Mediaset

Rocío se estrenará en el primer programa de la tercera temporada, dedicado a Carmen Sevilla (89). Como ha anunciado TVE, la hija de 'La más grande' desvelará "anécdotas y vivencias que no ha contado hasta ahora".

La noticia se conoce justo después del final de Supervivientes, reality de Telecinco en el que ha participado Rocío Flores (23) y donde ha hecho varias alusiones a su deseo de reencontrarse con su madre.

Su última aparición en un plató fue en 'Qué tiempo tan feliz'. Mediaset

De esta manera, Rocío Carrasco reaparecerá en televisión cuatro años después de su último trabajo frente a las cámaras. La última vez que pisó un plató fue en Qué tiempo tan feliz, programa nostálgico que presentaba su amiga María Teresa Campos (78) en Telecinco, para rendir homenaje a su madre en el décimo aniversario de su muerte.

Por aquel entonces, 'Rociíto' mantenía una fructífera relación laboral con Mediaset, pues también fue presentadora del programa Hable con ellas, reportera de Cámbiame Premium e incluso llegó a participar como invitada en Pasapalabra y en Sálvame Fashion Week.

Nueva temporada

Boris Izaguirre presenta 'Lazos de sangre'. TVE

Los excelentes datos cosechados en temporadas anteriores afianzan Lazos de sangre en la parrilla de La 1. Ante el estreno de la tercera temporada, la cadena anuncia que el programa sorprenderá a sus espectadores dándole un giro a los debates y contando con un nuevo plató.

Los documentales de esta temporada siguen en torno a las grandes sagas familiares como Los Nieto o los Valenzuela-Dibildos. También se incorporan sagas más personales como Carmen Sevilla, Antonia Dell´Atte (60) o Sara Montiel, entre otras. Muchos de ellos nos han recibido en su hogar, mostrando su parte más íntima. Es el caso de Al Bano (77).

Una vez más, el archivo audiovisual de RTVE será uno de los puntos fuertes del programa y servirá para ilustrar las grandes historias de estas familias vinculadas a la cultura, el deporte y la comunicación.

[Más información: Rocío Carrasco rompe su silencio y relata su "glorioso encierro" con Fidel Albiac]

Noticias relacionadas