• 1 de 4

    'Más y más'

    La revista lleva a su portada las casas de algunos de los famosos más televisivos como Tamara Falcó, Terelu, Jorge Javier Vázquez o Alba Carrillo; y desvela dónde y cómo están pasando el confinamiento. Otro de los temas que llevan hasta la misma primera plana es la 'condición' que Rocío Flores quiere imponer a sus hijos, Rocío y David Flores, para acercarse a ellos. Según recoge 'Más y más', en palabras de Terelu Campos, para que se lleve a cabo ese acercamiento su hija debe antes entonar el 'mea culpa' y pedir perdón a su madre. En otro orden de cosas, Kiko Matamoros parece estar siendo víctima de la ansiedad de estos difíciles días; y la cabecera tampoco se olvida del 'culebrón de la cuarenta' que implica a Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas, entre otras...

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Alfonso Merlos acapara gran parte de la portada. La revista ha decidido hacer un amplio perfil de él y sacar a la luz su faceta más seductora tras el escándalo y descubrir el nombre de todas sus conquistas. Además, la revista muestra la feliz noticia de Fonsi Nieto y su mujer, Marta, que está esperando su primer hijo en común después de que el expiloto perdiera hace días a su padre y su abuela. Mientras, un ex 'gran hermano', Pepe Flores, presenta a su hijo.

  • 3 de 4

    'Pronto'

    La presentadora Ana Rosa Quintana, lo dice alto y claro: "Estoy viviendo la temporada más dura de mi vida". El hecho de estar al frente de su programa y contar cada día los afectados y las muertes por la pandemia está haciendo mella en la comunicadora. En la misma portada aparece la reina Letizia. El motivo de su presencia se debe a que la prensa alemana ha vuelto a embarazarla porque luce ropa holgada y ha estado ocultando su vientre en las videollamadas. En otro orden de cosas, la revista presenta a una familia cuya madre ya ha tenido a su hijo número 22 durante el confinamiento.

  • 4 de 4

    'Hoy corazón'

    El pasado 29 de abril, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco cumplió 43 años. La publicación ha querido destacar cómo nació siendo famosa y una vez entrada en la madurez ha decidido vivir de forma más discreta, alejada completamente de los focos. En otro orden de cosas, Ana Rodríguez, ex de José Bono, ha compartido una reflexión sincera durante su confinamiento: "Tiene que ser muy duro vivir encerrado con alguien que no aguantas".