Jordi Mestre en una imagen de sus redes sociales.

Jordi Mestre en una imagen de sus redes sociales.

Televisión TRÁGICA PÉRDIDA

Muere Jordi Mestre, actor y reportero de 'Sé lo que hicisteis', a los 38 años

El reportero e intérprete ha perdido la vida este sábado en un accidente de moto al colisionar contra un semáforo en Madrid. 

6 junio, 2020 16:20

Noticias relacionadas

El actor Jordi Mestre ha fallecido este sábado 6 de junio tras sufrir un accidente de moto al estrellarse contra un semáforo en Madrid. La noticia se ha sabido gracias al perfil de Twitter 'Unión de actores y actrices' tras colgar un tweet en el que anunciaba la trágica muerte del modelo español: "Muere a los 38 años de edad el actor Jordi Mestre tras sufrir un accidente de moto. Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz".

Fallece Jordi Mestre, a los 38 años de edad, tras un trágico accidente

Su última publicación en Instagram es de hace dos semanas. Jordi Mestre publicaba una foto suya con el siguiente mensaje: "Bueno, pues nada... se alarga la Fase 0 así que voy a quedarme en esta azotea confinado una semanita más... Pero una cosa te digo seas quien seas... UNA MÁS EH!! SOLO UNA!! Venga nos vemos pronto y espero que sea para salir de esta y entrar en la codiciada Fase 1. Hasta luego...".

Jordi Mestre ha realizado papeles importantes para algunas series muy conocidas en España como Cuéntame cómo pasó o Centro médico. También ha trabajado en la televisión colaborando como reportero en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis. No solamente ha probado suerte delante de las cámaras, sino que también tenía una larga carrera como modelo publicitario y de revistas.

Sin duda, se trata de una triste noticia que azota a todo el ámbito de la interpretación. El intérprete ha fallecido en el acto a pesar de los intentos de reanimación de los agentes de una patrulla de la Polícia Nacional. El accidente se ha producido sobre las tres de la madrugada de este sábado. La moto ha salido de la calzada por causas que se desconocen. En principio, no hay ningún otro vehículo implicado. Compañeros de profesión, como Berta Collado (40), se han querido despedir de él en redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

No puede ser. No es verdad. . Eres muy de bromas pero esta, no me hace gracia... Compañero, amigo, vuela alto como siempre lo hiciste. Con esa manera tuya de entender y exprimir la vida. Con tu forma genuina y única de tragarte y regalar momentos y agradecer. . Solo tú sientes de una manera tan real y exhalas aire de una forma tan conscientemente inconsciente. Eres pura declaracion de intenciones. Por tus venas corre el rock&roll y la eternidad de alguien que hacía de una púa de guitarra, un corazón. Hueles a gasolina. A la gasolina de la vida que decidiste beberte cuando la moto no arrancaba. Te acuerdas de nuestro programa musical “Más que en vivo”? De nuestras cervezas en la terraza de turno, de nuestras entrevistas de locos adolescentes, de nuestros patines, de nuestro flipe cuando quisimos ser rockabillies? Yo sí. Lo recuerdo y recordaré siempre. . Te echaré mucho de menos. Prometo celebrar por aquí por tí. Y seguro que tú, allá donde estés, te nos habrás adelantado, como siempre... . Te quiero Jordi. 🖤 Te esperamos en nuestro hotel de Mallorca. 😢 Tu cohete sigue arriba 🚀 , esperando a que te montes. Aunque seguro que ya le has pillado las marchas.

Una publicación compartida de Berta Collado. (@colladoberta) el 6 Jun, 2020 a las 6:41 PDT

[Más información: Muere Carlos Cabrera, uno de los rostros del tiempo en Telecinco]