El presentador ha cerrado el último debate de 'Conexión Honduras' de esta edición.

El presentador ha cerrado el último debate de 'Conexión Honduras' de esta edición.

Televisión CONEXIÓN HONDURAS

Jordi González dice adiós a 'Supervivientes' con un enigmático mensaje

El presentador se ha puesto al frente del último debate de la edición y ha sorprendido a los espectadores con un agradecimiento a varios directivos.

25 mayo, 2020 10:43

Noticias relacionadas

Jordi González (57 años) se ha puesto al frente este domingo de la última gala de Supervivientes: Conexión Honduras. El presentador anunciaba el final de los debates de esta edición, generando una gran incertidumbre sobre su devenir en la cadena, pues ya se sabe que no estará en la próxima gran apuesta de Mediaset para este verano.

Para acrecentar aún más los rumores sobre su futuro, Jordi pronunciaba un enigmático agradecimiento durante la emisión de la gala: "Yo creo que la gratitud si no se expresa no vale nada", comentaba después de un vídeo. "Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, a Manolo, a Jaime, a Paco, a Alfredo, Angelo y a Cristina por la confianza que han depositado en mí", proseguía el presentador, haciendo referencia a Paolo Vasile (67) y otros directivos tanto de la cadena como de la productora.

Unas palabras que han sonado a fría despedida y que han desatado los rumores en redes sociales sobre una posible marcha definitiva del presentador, que en esta edición ha recibido constantes críticas por su mala actitud al frente de las galas. De hecho, son muchos los fans del reality que han celebrado su adiós. 

Más allá de ese mensaje, Jordi no volvió a hacer ninguna referencia a la despedida del formato. De hecho, afrontaba los últimos segundos de emisión tirando de guion, sin palabras emotivas ni 'broche de oro' a esta exitosa edición de Supervivientes.

Gloria Camila (25) interrumpía al presentador para señalar que lo va a echar de menos, pero él respondía con una broma y proseguía con su aséptica despedida. "Muchas gracias y nos vemos más pronto que tarde... ¿puedo ya cerrar esto?", bromeaba. 

Incierto futuro

De momento, no se han anunciado proyectos previstos para el presentador.

De momento, no se han anunciado proyectos previstos para el presentador. Mediaset

La presencia de Jordi González en los formatos de Mediaset ha sido cada vez más discreta pese a que es una de las estrellas históricas de la cadena y uno de los presentadores mejor pagados. Su paulatina desaparición de la parrilla se confirma ahora con el anuncio del estreno de La casa fuerte, un nuevo reality por el que Telecinco ha apostado por el omnipresente Jorge Javier Vázquez (49) para las galas, poniendo al frente de los debates a Sonsoles Ónega (42) en el que será el primer reality show de su carrera.

[Más información: Sonsoles Ónega da el salto a los 'realities': presentará 'La casa fuerte' con Jorge Javier]