Kiko Jiménez (27 años) se ha sentado este sábado ante el polídeluxe de Conchita para continuar cargando contra la familia de su expareja, Gloria Camila (25), pero el actual novio de Sofía Suescun (23) también ha generado gran polémica tras hablar sin tapujos de sus prácticas sexuales e incluso consiguió enfadar y mucho a su suegra, Maite Galdeano (50), que llamó en directo.

Según el andaluz, solo está defendiéndose de los ataques de la hija de José Ortega Cano (66) en la última semana, y por eso Kiko desveló los problemas íntimos de su relación con Gloria Camila, apuntando que el sexo en la pareja no era bueno por culpa de este, que se negaba a indagar sobre el tema, comparándola con Sofía: "Algo fallaba ahí, no me relajaba. Con Sofía en cambió sí que puedo, y me llega a tocar la avellana, y me lo paso fenomenal", confesaba el colaborador, que hablaba del tema con total libertad, hasta el punto de que declaró que le gustaría hacer un trío con su novia y que durante una noche de pasión no se cierra a nada.

"Pero el trío lo haría con Sofía y otra mujer. Con otro hombre no me atrevo, aunque quién sabe si en una noche de lujuria y pasión... Lo importante es llegar a tu máximo disfrute. Por ahora nos estamos conociendo nosotros, Sofía me ha enseñado a mí lo que no hay en los escritos", comentaba Jiménez.

Estos detalles explícitos sobre sus prácticas sexuales con sus novias no le han gustado para nada a su suegra actual, Maite Galdeano, que se define como una persona muy clásica y seria.

Pero estas palabras no serían las únicas que han indignado a la madre de Sofía, y es que Kiko confesaba en el polígrafo que a veces se avergüenza de la madre de su novia, terminando de marcar así el distanciamiento para siempre. "En según qué situaciones Maite hace muchísima gracia, es verdad, es muy graciosa, pero de hacer gracia a dejar de hacerla es muy fácil. Y a veces cuando la vengo aquí y se pone vulgar o se le ve algo... Pero se lo digo a Sofía y a la propia Maite, le digo que cuide un poco las formas", explicaba Kiko, que defendía: "Pero Maite es cómo es y no va a cambiar, ella es única".

Unas declaraciones que han terminado de enfadar a Maite, que ya se plantea cómo arruinar los planes de boda de su hija con Kiko. En una llamada en directo, la de Pamplona respondía: "No me ha hecho gracia y voy a interferir para que Sofía no se lance tan pronto a casarse, voy a frenar la boda. Si siente vergüenza ajena pues siempre estaremos mal y le voy a hacer la vida imposible, y no va a haber paz. No voy a cambiar porque a él le parezca que hago el ridículo, la boda se va a suspender", compartiendo así su enfado.

Vuelve de esta manera Sofía Suescun a verse entre la espada y la pared, entre su madre y su relación actual, algo que siempre ha asegurado que le da mucho miedo.

[Más información: Kiko Jiménez confirma que fue infiel a Gloria Camila con Sofía Suescun]

Noticias relacionadas