• 1 de 8

    Gloria Camila

    "Me divertí una vez, fue terrible", escribe la hija de Ortega Cano con una frase en inglés. Acompaña el mensaje con una foto suya en bikini, luciendo esbelta figura, vientre plano y un bronceado perfecto. Los comentarios se han inundado de halago, aplausos y piropos de sus fans más fieles.

  • 2 de 8

    Ezequiel Garay y Tamara Gorro

    Tras el positivo por coronavirus del futbolista y su debida cuarentena en una habitación, ya ha podido salir a las zonas comunes de su casa: "¡¡UN PASO MÁS!!! Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria. Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas", escribe la 'youtuber'.

  • 3 de 8

    Rosario Mohedano

    Esta imagen al natural de la cantante ha sorprendido mucho a sus seguidores y ha creado cierta polémica, pero ella lo tiene claro: "Fuera ropa... Fuera miedos...Fuera inseguridades... Fuera complejos... Fuera malos pensamientos... Bienvenido abril".

  • 4 de 8

    Mónica Naranjo

    La cantante está llevando el confinamiento lo mejor posible. Además, ha asegurado que le ha venido bien para centrarse en el trabajo musical que estaba algo aparcado y transformarlo gracias al tiempo que tiene ahora.

  • 5 de 8

    Kylie Jenner

    La joven más rica del mundo sigue trabajando en su colección de belleza a pesar de que el planeta esté confinado. Esa pasión por lo que hace es lo que ha conseguido llevarla al éxito más alto.

  • 6 de 8

    Sandra Barneda

    "Calma. Silencio. Confianza. Todo pasará". En casa de la presentadora el confinamiento se vive entre lectura, cariños caninos y 'salidas' al balcón. La tranquilidad del rostro de su perro demuestra la calma que transmite el hogar en estos momentos.

  • 7 de 8

    Ana Fernández y Adrián Marlon

    Esta es la definición que la actriz ha querido dar del confinamiento. O al menos del suyo. El hecho de compartir estas semanas junto a su pareja hace más liviana la estancia en este encierro que se presume más largo de lo que se espera.

  • 8 de 8

    Sofía Suescun

    La gran 'enemiga' de Gloria Camila también demuestra estar en calma a pesar de la crisis sanitaria que asusta a muchos. La joven ha posado sobre unas escaleras con un 'look' muy alejado del frío que hace en Madrid estos días.