Cada aparición de Cristina Pedroche (31 años) en El Hormiguero da mucho de que hablar, especialmente en las redes sociales. De hecho, cada vez que ella aparece en el talk show, la madrileña ya se hace notar desde la coreografía inicial.

En esta ocasión, había algo que ya llamaba la atención desde el primer momento. Pedroche lucía un body blanco acompañado de un pantalón con tono pastel que llamaba la atención por un detalle muy importante: era transparente.

Para sus seguidores de Instagram, la aparición de esta guisa en pantalla no era una sorpresa, ya que la propia colaboradora lo había anunciado previamente en su perfil de Instagram:

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos bromeaban entre el parecido con sus looks en las campanadas de Nochevieja, aunque otros fueron mucho más inoportunos, llegando incluso al insulto.

Después de la entrevista con Pepe Rodríguez (51), Pedroche llegó con su sección, comentando que esta vez la cosa "iba de culo", explicando que se trataba de presentar proyectos que no llegaron a ver la luz y que estaban relacionados con las posaderas.

De este modo, la indumentaria de la colaboradora cobraba algo más de sentido, algo que, sin embargo, no pareció apelar a la piedad de los tuiteros:

[Más información: Arturo Valls paga en ‘El Hormiguero’ los platos rotos de otro programa]

Noticias relacionadas