Nadie podría identificar el momento exacto en el que José Manuel Soto dejó de ser cantante para dedicarse en cuerpo y alma a su nueva faceta de tuitstar. Y es que pocos sabrán decir la fecha de su próximo concierto, pero son muchos los que podrán enumerar sus abundantes polémicas en la red social, donde no se corta ni un pelo.

La última salida de tono del andaluz que se ha hecho viral es buena prueba de ello. Ocurría este pasado lunes en prime time. Poco antes de las once de la noche y con El Hormiguero en la televisión, al bueno de Soto se le dio por mandarle un consejo a Pablo Motos, pero de buen rollito:

Contra todo pronóstico, salvo para los habituales haters de Soto, su comentario ha generado la aprobación de todo tipo de tuiteros de espectros ideológicos muy dispares:

No sabemos qué fue exactamente lo que hizo que Motos sacase de sus casillas a José Manuel Soto, pero recordemos que el lunes era este hombre el que visitaba el programa:

Eso sí, esta no es la primera vez que Soto le lanza un dardo al presentador, al que le tiene especial inquina después de la polémica entrevista que le hizo a Santiago Abascal:

[Más información: El mensaje de Errejón sobre la Policía que ha aplaudido hasta José Manuel Soto]

Noticias relacionadas