Gonzalo no ha participado en la grabación del último programa, realizada en enero.

Gonzalo no ha participado en la grabación del último programa, realizada en enero.

Televisión EXCLUSIVA

El último desplante de Gonzalo a Susana: la deja sola en el reencuentro final de 'Tentaciones'

El concursante decidió no acudir a la grabación, realizada seis meses después de la hoguera final en la que su hasta entonces novia rompió su relación con él.

13 febrero, 2020 13:00

Noticias relacionadas

Gonzalo Montoya (28 años) no aparecerá en el reencuentro de las parejas de La isla de las tentaciones que emite Telecinco este jueves. Tal y como ha podido saber JALEOS, el concursante decidió no acudir a la grabación, realizada el pasado mes de enero, en la que los participantes se volvían a ver cara a cara seis meses después de la hoguera final.

El sevillano, que no aparece en ninguna de las promociones de la gala, parece no querer revivir el dolor ni coincidir con quien fue su pareja durante seis años, Susana Molina (29), quien decidía romper con él en la hoguera final del programa: "No sé si estoy enamorada. Yo vine aquí con la ilusión de recuperar lo del principio y no lo he hecho", decía entonces, entre lágrimas, a Mónica Naranjo (45).

Quien sí va a estar es su exnovia. La ganadora de Gran Hermano 14 se sentará con la presentadora para contarle cómo vivió los momentos posteriores a la ruptura: "Sé que, si no me hubieses preguntado si estaba enamorada, yo no lo hubiese dejado ese día", confiesa en el vídeo que ha adelantado la cadena. 

Los motivos de la ausencia voluntaria de Gonzalo parecen explicarse en sus redes sociales, donde el concursante ha relatado en los últimos días el golpe emocional que ha supuesto para él revivir todo lo que sucedió en la grabación de La isla de las tentaciones.

Tras la emisión de la hoguera final, el exnovio de Susana confesaba en su Instagram que aquel momento fue el peor día de su vida y añadía que "revivirlo fue aún peor", abriéndose con sus seguidores y mostrando el dolor que aún siente por la ruptura: "Estoy roto, no os voy a mentir, pero sabéis que volveré a sonreír".

Además, Gonzalo asegura estar muy afectado por los comentarios que las redes han vertido sobre él durante la emisión del programa: "No prejuzguéis a las personas porque pueden tener un bello corazón", pedía en un vídeo, afirmando que actualmente es común que "te etiqueten de algo que no eres".

El sufrimiento de Gonzalo también está afectando a su familia, tal y como el concursante ha querido mostrar en sus redes. El sevillano compartía este miércoles la captura de una conversación con su padre en la que éste le escribía a altas horas de la madrugada asegurando que no podía dormir por haber visto el programa del martes. Sin embargo, su hermano Fernando sí ha estado en todos los debates del reality y ha visitado otros espacios como Sálvame para comentar el concurso de Gonzalo.

Reencuentro final

Fani y Rubén volverán a verse en el programa de este jueves.

Fani y Rubén volverán a verse en el programa de este jueves.

El resto de participantes de La isla de las tentaciones sí estarán en el reencuentro en el que analizarán sus respectivas situaciones tras el paso por el reality.

Andrea (25) acudirá con Óscar (29), el soltero con el que decidió abandonar el programa, por lo que ambos se enfrentarán a Ismael (23), que en el avance del programa hace una sorprendente confesión: "Ella se enteró de que yo me iba a Madrid y se quedó conmigo".

También acudirán Adelina (27) y Jose (33) para contar si su compromiso matrimonial sigue en pie; y Álex (28) y Fiama (26), que pese a que decidieron darse una segunda oportunidad, acabaron rompiendo su relación después del reality.

Pero el reencuentro más esperado será el de Estefanía (34) y Christofer (28). Después de que Rubén dejara plantada a Fani en la hoguera final, la concursante más polémica del programa volverá a ver a su exnovio.

[Más información: Primeras palabras de Christofer tras su paso por 'Tentaciones': "Es el peor momento de mi vida"]