Álex Bueno ya tiene más que superada su ruptura con Fiama.

Álex Bueno ya tiene más que superada su ruptura con Fiama.

Televisión NUEVO AMOR

Así es Natalia, la chica con la que Álex ha olvidado a Fiama tras 'La isla de las tentaciones'

El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' rompía su relación con Fiama después del programa y ya ha recuperado la ilusión con otra mujer.

31 enero, 2020 10:55

Noticias relacionadas

Álex Bueno (29 años) vuelve a estar enamorado. Atrás han quedado sus lágrimas y los malos momentos que sufrió durante la grabación de La isla de las tentaciones por la actitud de su prometida, Fiama (26), con el tentador Joy (27).

La chica con la que el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha recuperado la ilusión se llama Natalia Villena, tiene 25 años y es futbolista profesional. Actualmente, es jugadora del equipo madrileño Torrelodones CF Altter.

Aunque el concursante de La isla de las tentaciones ha intentado borrar todo rastro que le vincule con la joven, lo cierto es que no ha podido evitar que se filtre esta nueva relación que desvela el final de su compromiso con Fiama, algo que era de esperar por los acontecimientos ocurridos en el programa.

Álex y Natalia se han mostrado muy enamorados en redes sociales.

Álex y Natalia se han mostrado muy enamorados en redes sociales.

Natalia tiene privatizados sus perfiles en redes sociales, aunque las redes ya se han hecho eco de las decenas de fotos que la chica ha compartido con su nuevo novio.

Álex y Natalia ya hacen vida de pareja: hace unos días se les veía de compras en un centro comercial del sur de Madrid, mientras que ella ha publicado imágenes de dos viajes muy románticos que han hecho juntos, a Roma en diciembre y a París hace dos semanas.

Imagen publicada por Natalia de su viaje a Roma con Álex.

Imagen publicada por Natalia de su viaje a Roma con Álex. Redes sociales

Aunque no se sabe dónde y cuándo se conocieron, es probable que Natalia ya siguiera a Álex desde sus inicios en televisión, pues por lo que se desprende de sus redes sociales, la chica es muy fan de Mujeres y Hombres y Viceversa, así como de otros programas de Mediaset como Sálvame y Gran Hermano.

La ruptura con Fiama

Álex y Fiama han puesto a prueba su relación en 'La isla de las tentaciones'.

Álex y Fiama han puesto a prueba su relación en 'La isla de las tentaciones'. Mediaset

Álex y Fiama llegaban a La isla de las tentaciones para poner a prueba su relación antes de decidir si pasarían por el altar o no. Desde el principio, ella se mostró bastante abierta a dejarse llevar: "Si me apetece hacer algo, lo haré", confesaba sobre su creciente complicidad con Joy.

El extronista y su novia protagonizaban este martes la primera hoguera de confrontación del reality, después de que él comprobara destrozado el acercamiento entre su chica y la 'tentación'.

A pesar del dolor de su chico, Fiama aseguró que sólo era "una pataleta de las suyas" y le pedía que confiara en ella. Sin embargo, este jueves se ha visto a la canaria pasando su primera noche con Joy, gestándose así la ruptura que, como ya sabemos ahora, se acabará produciendo.

Amor convulso

Álex elegía a Fiama por sorpresa en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Álex elegía a Fiama por sorpresa en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Mediaset

Álex Bueno elegía por sorpresa irse con Fiama de Mujeres y Hombres y Viceversa, sin previo aviso y sin gala final, en diciembre de 2018. Desde entonces, todo en esta pareja parece responder a sus caracteres impulsivos: a los cuatro meses de relación decidían comprometerse y, un mes después, anunciaban su crisis y posterior ruptura a través de su canal en MTMAD.

En los últimos vídeos en la plataforma, la pareja contaba que habían decidido darse una segunda oportunidad, aunque posponían su boda para participar en una aventura que sería decisiva para sus destinos: La isla de las tentaciones.

[Más información: Todo sobre Christofer, el hombre más buscado de España: de sus orígenes a su actual relación con Fani]