Uno de los chicos tendrá la oportunidad de reencontrarse con su novia en la gala de este martes.

Uno de los chicos tendrá la oportunidad de reencontrarse con su novia en la gala de este martes.

Televisión PRIMICIA

Sabemos qué pareja vivirá la primera hoguera de confrontación en 'La isla de las tentaciones'

Este martes tendrá lugar el primer reencuentro entre una de las parejas, a petición de uno de los chicos tras ver las imágenes de su novia en Villa Montaña.

28 enero, 2020 17:46

Noticias relacionadas

La tensión en La isla de las tentaciones sigue aumentando en cada nueva entrega y este martes hará lo propio con la primera hoguera de confrontación del reality. Mónica Naranjo (45 años) dará la oportunidad a uno de los chicos de reencontrarse con su novia para analizar juntos todo lo que está sucediendo en las villas, una situación que generará reproches, discusiones y hasta un amago de abandono.

La propuesta se producirá después de que los chicos vean las imágenes de sus respectivas parejas en Villa Montaña, de forma que todos estarán informados de la situación actual de sus novias con los tentadores.

Tal y como ha podido saber JALEOS, el concursante que pedirá explicaciones a su chica será Álex Bueno (29), que se derrumbará tras ver los últimos acontecimientos entre Fiama (26) y Joy (27) y se planteará marcharse de la isla. 

La semana pasada era la propia Fiama la que amenazaba con abandonar el concurso después de que en la hoguera de las chicas no le mostraran imágenes de Álex: "Me voy a ir, no voy a estar aquí. Me voy a marchar", decía mientras se preguntaba qué había pasado en Villa Playa para no poder verlo, sin plantearse que simplemente su chico no ha hecho nada reseñable con ninguna de las solteras.

En el momento de la emisión, la concursante aclaraba su reacción a través de sus redes sociales: "Cuando no me enseñaron las imágenes me dijeron que el programa había decidido que lo mejor para mí y para mi estancia era que no las viera", afirmaba.

Además de la primera hoguera de confrontación, en la que se sabrá la decisión final de Álex y Fiama sobre su estancia en el programa, este martes también habrá un giro en la trama de Ismael (23) y Andrea (25), pues el chico ha decidido cambiar de actitud al ver la infidelidad de su novia y tendrá su primer beso con una de las solteras, un acto que "alterará la convivencia", según adelanta la cadena.

Por otra parte, la estrecha amistad y el creciente tonteo entre Gonzalo (27) y Katerina (21) comenzarán a mermar la confianza de Susana, que dejará de ver con buenos ojos esa relación.

El drama de Christofer 

La audiencia conocerá este martes el desenlace de la huida de Christofer.

La audiencia conocerá este martes el desenlace de la huida de Christofer. Mediaset

Si hay un momento que los espectadores de La isla de las tentaciones esperan es el desenlace de la 'espantada' de Christofer (28) tras ver las imágenes de Fani (34) besándose con Rubén (31). En estos días, el ya famoso alarido de "¡Estefanía!" que el chico entonaba mientras iba a por su novia ha recorrido toda España, colándose en los Goya y en la segunda gala de Operación Triunfo 2020, así como protagonizando infinidad de memes que han desbordado la red.

Así, este martes se conocerá qué ocurrió después de esa huida de Christofer, mientras que también se verá la reacción de Estefanía al ver las imágenes de su novio totalmente derrumbado: "Yo sabía que si veía algo le iba a afectar, pero verle así de mal...", comenta entre lágrimas en el avance del programa.

[Más información: Todo sobre Christofer, el hombre más buscado de España: de sus orígenes a su actual relación con Fani]