Ana Pastor en El Hormiguero

Ana Pastor en El Hormiguero

Televisión PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

Pablo Motos reconoce a Ana Pastor que sigue contando en pesetas: “Creo que te hace más feliz”

La periodista repasó la actualidad en una nueva edición de 'El Hormiguero' que volvió a dejar en mal lugar a Cristina Pedroche.

22 enero, 2020 23:11

Noticias relacionadas

Las sinergias del grupo Atresmedia sirven, entre otras cosas, para que los estrenos de una cadena tengan eco en otra. Eso sucedió este miércoles con la visita de Ana Pastor (42 años) a El Hormiguero, donde presentó la nueva temporada de ¿Dónde estabas entonces?

Curiosamente, el primer protagonista de la entrevista fue Manolo García (64), autor de la sintonía del programa que presenta Pastor en laSexta. "Nos hizo una versión especial, son de esas cosas mágicas que nos han pasado", valoró la periodista antes de entrar a recordar la década de los 2000, de lo que versa la nueva temporada de su espacio. "Ya era periodista, sobre todo en la segunda parte de la década", comentó mientras de fondo se proyectaba una foto suya de aquella época, lo que consideró "un buen troleo que he provocado yo misma. Son buenos recuerdos en las madrugadas de la Cadena Ser".

Ana Pastor ha acudido a 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo proyecto.

Ana Pastor ha acudido a 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo proyecto.

Pablo Motos (54) también guarda recuerdos de aquellos años: "Me acuerdo que yo iba a M80 y tú estabas explicándole cosas a Iñaki Gabilondo (77)". Para Ana Pastor, aquella imagen era un tanto diferente: "Más que eso, él me explicaba a mí. Era un jefe muy exigente y es muy buena escuela".

Hablando de lo que sucedió en esos años, Motos y Pastor coincidieron en hablar de años agridulces. La época dorada del deporte llevó al conductor de El Hormiguero a asegurar que la conquista del Mundial de fútbol en 2010 fue "el último momento en el que este país ha estado unido". Más allá de esos éxitos, Ana Pastor comentó que "hubo otras cosas muy desagradables por cómo trataron a familias de víctimas del 11-M o del YAK-42". En el lado positivo también destacaron la aprobación de la ley del matrimonio homosexual.

Emotividad

Comparando décadas, Pablo Motos cree que hay cosas que sucedieron entonces que ahora no se repetirían. "Quiero creer que aprendieron y aprendimos. No puede suceder que Federico Trillo les dijera a las familias de las víctimas que tenían que ir al psiquiatra. Los soldados ya se habían quejado de cómo estaban los aviones, si hubieran existido los móviles como ahora quizás habríamos visto fotos de esos aparatos denunciándolo", destacó Ana Pastor antes de que se viera un corte de la entrevista que realizó a los padres de una de las víctimas del YAK-42.

Pablo Motos ha confesado que él sigue contando con pesetas.

Pablo Motos ha confesado que él sigue contando con pesetas.

El cambio al euro fue otro de los temas tratados, dialogando sobre el famoso redondeo y que el anuncio lo hiciera la actual reina, Letizia Ortiz (47). Fue aquí cuando Pablo Motos dejó la confesión de la noche: "Yo sigo haciendo el cambio a pesetas. Miro la cuenta en el banco y sigo calculándolo. Seré un romántico, pero creo que pensando en pesetas te hace más feliz".

Tras hablar de la actualidad y del tradicional juicio de Antonio Resines (65), llegó la sección de Cristina Pedroche (31), quien, al parecer, tiene muy buena sintonía con Ana Pastor. La madrileña entró al plató metida en una cama. “Se me han pegado las sábanas. Es el sueño de todo el mundo, venir al curro en la cama. Es la más ligera del mundo y te la puedes llevar a cualquier lado", bromeó. A pesar de estos intentos, y de acabar cantando un tema de Camela, las redes sociales, una vez más, se cebaron con Pedroche:

[Más información: Ana Pastor le copia el mono a Letizia: ¿a quién le sienta mejor?]