Ana Rosa en una comparativa de su antes y después.

Ana Rosa en una comparativa de su antes y después.

Televisión ANIVERSARIO

Ana Rosa Quintana cumple 64 años y 15 su programa 'AR': así ha evolucionado la presentadora

La presentadora sopla velas por partida doble y reflexiona sobre cómo ha crecido ese programa que comenzó el 10 de enero de 2005. 

12 enero, 2020 12:51

Noticias relacionadas

Han pasado ya 15 años desde que Ana Rosa Quintana (64 años) comenzara su aventura con El programa de Ana Rosa, una apuesta más que valiente porque venía a sustituir a la que fuera reina de las mañanas, María Teresa Campos (78) con Día a Día.

El pasado 10 de enero Ana Rosa comenzaba su programa recordando aquel día también: "Justo hoy, hace 15 años, el 10 de enero de 2005, les daba los buenos días por primera vez y este programa comenzaba su andadura. 15 años rodeada por los mejores profesionales que nos han permitido llevarles a sus casas toda la actualidad de cada jornada, las mejores exclusivas y las entrevistas a los personajes más relevantes del momento".

Ana Rosa en 2005.

Ana Rosa en 2005. Gtres

Y daba las gracias a los telespectadores: "Gracias por seguir eligiéndonos cada mañana como su opción preferida para informarse. Durante 15 años han seguido apostando por nosotros. Es el magazine más longevo y el equipo más longevo". Toda una profesional, ha tenido en el recuerdo a todas las personas que han pasado por su equipo, de los que están al frente de la pantalla y a los que están detrás de las cámaras, entre bastidores, y que hacen que cada día salga el programa a la luz e incluso los que han encontrado otros retos profesionales y haciendo mención a las nuevas generaciones. Entre ellos: Iñaki, en el control, Miguel, regidor del equipo... "Y gracias a Telecinco. Esto es lo grande que es Telecinco, que es libertad", refiriéndose a la libertad de expresión. Quintana ha querido puntualizar un hecho muy importante: "Hemos conseguido perdurar en esta profesión que no es fácil". También ha tenido en mente a personas como Màxim Huerta (48) y Óscar Martínez (43) y como el periodista, Antonio Rossi entró con 24 años y como iba vestido, haciendo referencia a lo que había cambiado su estilo.

Ana Rosa Quintana cumple 64 años en mitad del 15 aniversario de su programa TELEVISIÓN

Desde ese 10 de enero de 2005 han pasado 15 años y ella también ha hablado de su look de aquel día... Vestida de la misma manera que aquel día, aparecía con uno de sus looks favoritos y estrella, camisa blanca y jeans vaqueros y unos altísimos botines en negro muy rockeros que superaban los 10 centímetros de altura con un gran tacón de aguja a sus 64 años.

Desde su programa recordaba aquel día comentando: "Es verdad que llevaba la camisa por fuera porque tenía algo más de tripita", reconocía y es que la periodista se estaba recuperando de su parto gemelar que tuvo lugar el 6 de noviembre 2004, dando a luz a Juan y Jaime. Pero, ¿cómo ha cambiado Ana Rosa desde entonces a esta parte? Lo que se puede apreciar es que este 12 de enero suma una primavera más con motivo de su cumpleaños y vuelve a estar de celebración soplando 64 velas donde está estupenda.

[Más información: El día que Cifuentes recibió amenazas de muerte y sufrió crisis conyugal: su 'Deluxe' más duro]