María Patiño en una imagen de archivo.

María Patiño en una imagen de archivo. Mediaset

Televisión SÁBADO COMPLICADO

El tremendo enfado de María Patiño con el equipo de su programa 'Socialité': la "injusta" razón

La presentadora ha considerado que las personas que 'montan' los vídeos los han manipulado para enfrentarla aún más a Mila Ximénez. 

11 enero, 2020 15:42

Noticias relacionadas

María Patiño (48 años) ha vivido una mañana complicada. La presentadora ha tenido que hacer frente a un vídeo recopilatorio de sus declaraciones sobre Mila Ximénez (67) mientras estaba en la casa de Gran Hermano VIP. Visiblemente enfadada, la presentadora de Socialité le confesaba a su compañero en directo que no estaba de acuerdo con las imágenes que se acababan de emitir: "Me molesta mucho este vídeo, la realidad es la que vosotros queréis. Me parece injusto".

Y es que, según la periodista las imágenes no reflejaban toda la realidad de lo que había sucedido: "Mila me conoce perfectamente y no me tengo que justificar. Me hubiese encantado que viese lo que pienso de ella como persona, porque al final, a todas las personas les gusta sentirse queridas por la gente que les quiere".

Un malestar que ha ido apaciguándose a medida que han hablado del encuentro entre Patiño y Mila Ximénez. "No hemos hablado de nada con respecto a lo que os interesa, porque ambas somos profesionales y sabemos lo que tenemos que hacer esta noche", y añadía: "He visto a una Mila muy serena y muy guapa".

Una comida en la que ha recalcado que "éramos dos personas que nos mirábamos a los ojos sin que hubiese gente metiendo 'caquita' de por medio". Y esta noche llegará el momento definitivo cuando Mila vuelva a sentarse en el plató de Sábado Deluxe: "Esta noche hay una entrevista que va a tener mucho interés, y lógicamente hablaremos de aquello que le haya gustado y de lo que le haya gustado menos".

[Más información: De los vis a vis con su madre a lo que jamás perdonará de su hermana: Kiko Rivera visita 'Mi casa es la tuya']