Cristina Cifuentes en una imagen de archivo.

Cristina Cifuentes en una imagen de archivo. Gtres

Televisión NOTICIA INESPERADA

Cristina Cifuentes, invitada sorpresa de 'Sábado Deluxe': el "entrevistón" que concederá

Después de que arreciaran los rumores de una posible participación en 'Supervivientes 2020', la expolítica concede su primera entrevista en el célebre plató de televisión de Mediaset. 

10 enero, 2020 21:41

Noticias relacionadas

Cristina Cifuentes (55 años) es de esas políticas y personalidades que siempre genera noticia y expectación. Cuando era presidenta de la Comunidad de Madrid sus looks y su cabello rubio no pasaban desapercibidos. Cifuentes, con una salida de la política muy comentada, se ha convertido en unas de las caras protagonistas del último libro de Carlota Corredera (45), Hablemos de Nosotras. Y este sábado 11 de enero se sienta en asiento de Sábado Deluxe para darse a conocer ante el gran público. 

Los que la conocen, como Corredera, aseguran que es una mujer muy generosa cuando se abre. No es la primera ni la última política en un programa de corazón. Màximo Huerta (48), compañero de profesión mediática con los periodistas y con Cifuentes en política, también se desnudaba emocionalmente tras su inminente salida como ministro con María Patiño (48) y con Ana Rosa Quintana (63).

No podía tener mejor regalo ni el Deluxe ni Jorge Javier Vázquez (49) de comienzo de año 2020. Y es que, este regresa tras su segunda operación. Así, conocerá un poco más a esa mujer que estuvo en boca de todos por un presunto plagio de tesis en la Universidad Rey Juan Carlos I. Un "entrevistón", como han asegurado en Sálvame, que de seguro que en manos de Jorge Javier será de lo más entretenido y sorprendente. Al menos, así lo han cebado. 

La polémica de su 'viaje' a Honduras

Ver esta publicación en Instagram

En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa SUPERVIVIENTES 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora @bulldogtv_es como a @mediasetcom, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito. ¡Feliz jueves a todos! ❤🏝😘 . . . #felizjueves #supervivientes #supervivientes2020 #gracias #thanks #merci #bulldog #mediaset #mediasetespaña #television #telecinco #tv #honduras #pickoftheday #photooftheday #instagood #instalike #SV2020 #felizdia

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) el 9 Ene, 2020 a las 6:00 PST

Este jueves Cifuentes rompía su silencio para aclarar si, como se había especulado, será el fichaje estrella de Supervivientes. Con un mensaje claro y directo, la expresidenta de la Comunidad de Madrid admitía que había sido tentada tanto por la productora, Bulldog TV, como por el grupo Mediaset España, pero que su decisión era negativa

La abogada publicaba el siguiente mensaje tanto en su cuenta de Twitter como en su Instagram: "En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa Supervivientes 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora a Bulldog TV como a Mediaset, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito. ¡Feliz jueves a todos!".

Fue el pasado martes 7 de enero cuando Look publicó la noticia de que Cristina Cifuentes no solo tenía una suculenta oferta económica sobre la mesa sino que además, la expresidenta de todos los madrileños había firmado y se embarcaría en la extrema aventura televisiva prevista para el próximo mes de febrero.

En estos días de incertidumbre, Cifuentes ha preferido mantener absoluto silencio excepto por unas declaraciones que concedió al citado medio en las que afirmó que "hay interés, pero nada firmado". Ahora, 48 horas más tarde, ha sido ella misma quien ha tomado las riendas de sus redes sociales y, agradeciendo la llamada de la productora y la cadena, ha optado por declinar la oferta e informar así a todos sus followers

[Más información: Así es la nueva Academia de 'OT 2020': nos colamos en todos sus rincones]