María Patiño (48 años) ha vivido una mañana complicada. La presentadora ha tenido que hacer frente a un vídeo recopilatorio de sus declaraciones sobre Mila Ximénez (67) mientras estaba en la casa de Gran Hermano VIP. Visiblemente enfadada, la presentadora de Socialité le confesaba a su compañero en directo que no estaba de acuerdo con las imágenes que se acababan de emitir: "Me molesta mucho este vídeo, la realidad es la que vosotros queréis. Me parece injusto".

Y es que, según la periodista las imágenes no reflejaban toda la realidad de lo que había sucedido: "Mila me conoce perfectamente y no me tengo que justificar. Me hubiese encantado que viese lo que pienso de ella como persona, porque al final, a todas las personas les gusta sentirse queridas por la gente que les quiere".

Un malestar que ha ido apaciguándose a medida que han hablado del encuentro entre Patiño y Mila Ximénez. "No hemos hablado de nada con respecto a lo que os interesa, porque ambas somos profesionales y sabemos lo que tenemos que hacer esta noche", y añadía: "He visto a una Mila muy serena y muy guapa".

Una comida en la que ha recalcado que "éramos dos personas que nos mirábamos a los ojos sin que hubiese gente metiendo 'caquita' de por medio". Y esta noche llegará el momento definitivo cuando Mila vuelva a sentarse en el plató de Sábado Deluxe: "Esta noche hay una entrevista que va a tener mucho interés, y lógicamente hablaremos de aquello que le haya gustado y de lo que le haya gustado menos".

[Más información: De los vis a vis con su madre a lo que jamás perdonará de su hermana: Kiko Rivera visita 'Mi casa es la tuya']

Noticias relacionadas