Gianmarco Onestini (23 años) ha acudido este sábado a Sábado Deluxe y ha explicado que desde que Adara Molinero (26) abandonó la casa de Guadalix no existe ningún tipo de relación entre ellos, y que ella se ha mostrado "muy fría". 

"Me siento decepcionado, dolido y cabreado por la situación", ha asegurado el italiano tras conocer que la ganadora de GH VIP 7 ha declarado en una revista que quiere volver a intentarlo con Hugo Sierra (43), el padre de su hijo. "Sospecho que Adara me ha engañado", ha añadido, "me siento traicionado, Adara me ha roto el corazón por segunda vez".

Gianmarco ha asegurado que se siente traicionado por la actitud de Adara.

El italiano también le ha reprochado a Adara que todavía no haya habido ningún tipo de contacto entre ellos tras la final del concurso. La pareja se reencontró el viernes durante la grabación del debate, pero la ganadora de GH VIP 7 se mostró muy distante: "La vi ayer cuando grabábamos y fue muy fría, la esperé al acabar y se fue sin decirme nada", ha puntualizado, "la buscaba con la mirada durante El Debate, estábamos sentados cerca, y estaba fría".

En vista de esta falta de contacto, Gianmarco ha asegurado que volvió a escribirle a las seis de la mañana para saber de ella. Pero, de nuevo, la respuesta fue fría: "Adara está esquivándome, parece que no quiere saber nada de mí", ha añadido. 

Lo cierto es que él ha intentado en varias ocasiones ponerse en contacto con ella de forma infructuosa. Ya durante la final, le dio su número al representante de Molinero, a su madre y a Joao, y les dijo que cuando tuviera tiempo que le llamara para hablar. Pero todavía no ha tenido respuesta. "Ha desaparecido desde la final. Yo entiendo que tiene que estar con su familia, pero dime algo. Me esperaba al menos un mensaje, creo que merecía respeto", le ha dicho a María Patiño (48).

El italiano ha explicado que sospecha que la ganadora del reality le ha engañado: "Yo puse mi orgullo debajo de mis pies y ella las dos veces me ha fallado", aunque puntualiza que cree que lo que sintieron dentro de la casa no fue falso: "Lo que hemos vivido dentro de la casa era real y fuerte". 

Tras estas declaraciones, ha aparecido en directo Pilu, tía de Adara, que se encontraba en el plató de Sábado Deluxe, y ha asegurado que su sobrina estaba viendo la entrevista y estaba alucinando con las declaraciones de Gianmarco.

Pilu, la tía de Adara, ha asegurado que su sobrina estaba alucinando con las declaraciones de Gianmarco.

Además, ha querido puntualizar que los sentimientos del italiano hacia Molinero no eran tan reales como hacía creer. En concreto, Pilu ha desvelado que días antes de la gran final, cuando Onestini acudió a la casa de Guadalix para ver a Adara, le pidió que no la besara para no perjudicar el tema de la custodia del pequeño. "Pero él dijo que no, que es lo que quería la audiencia y la productora", ha manifestado ella.

[Más información: Gianmarco, molesto con la actitud de Adara tras el final de 'Gran Hermano VIP']

Noticias relacionadas