Gianmarco Onestini (23 años) y Adara Molinero (26) han vivido su primera noche fuera de la casa de Gran Hermano VIP. La madrileña se convirtió en la flamante ganadora del reality después de una final muy reñida con Alba Carrillo (33) y Mila Ximénez (67).

Adara logró el maletín y se llevó el beso de un enamorado Gianmarco que fue a visitarla a la casa con un ramo de flores azules. Encandilados, todo parecía que marchaba como la seda hasta que los focos se apagaron. Adara y Gianmarco se marcharon cada uno por su lado, evidenciando que existe algún tipo de problema entre los dos.

Y es que el padre de Adara se mostró de lo más reacio y enfadado con esta relación. Jesús Molinero reconoció que guarda una magnífica relación con Hugo Sierra y dejó en el aire lo que piensa del italiano.

Por su parte, Adara pasó su primera noche con su madre en su casa familiar. Sin querer dar ningún tipo de explicación, la ganadora de GH VIP se limitó a agradecer todas las muestras de cariño que había recibido.

Gianmarco, triste y muy solo, acudió al hotel que tienen asignados todos los participantes del reality. Con semblante serio, el modelo entró rápidamente al hall del hotel sin querer hacer ningún tipo de declaración. La única pista que nos ha dejado está en su Instagram donde ha colgado un vídeo con la canción Dices que te vas de Karol G & Anuel AA junto a un emoticono pensando.

¿Final feliz?

Gianmarco visitó a Adara en la ginal de 'GH VIP'. Mediaset

A pesar de que no pasaron la noche juntos, antes de que Adara se proclamase ganadora recibió la última visita de Gianmarco en Guadalix. El italiano llegó dispuesto a conquistar definitivamente a la azafata, con un ramo de flores azules que "simbolizan el amor puro y real", explicaba. 

Allí, Gianmarco le hizo la pregunta definitiva a Adara: "¿Estás lista para salir de aquí conmigo?". Ella, sin parar de sonreír, respondía sin dudar: "Sí", fundiéndose después con él en un apasionado beso.

Sin embargo, la vuelta a la realidad de la ganadora de GH VIP no ha sido tan bucólica. Adara tuvo que afrontar todo lo que Hugo Sierra, su marido, ha dicho de ella durante su estancia en Guadalix. Además, su ilusión por Gianmarco se ha visto empañada por las dudas que sus padres han mostrado en plató. "Con tu edad las cosas se viven de forma diferente", se limitaba a comentar su madre, mientras que la cara del padre, presente en la grada, tampoco mostraba mucha conformidad con esta nueva historia de amor.

[Más información: Adara Molinero, flamante ganadora de 'GH VIP 7': la edición que ha cambiado su vida]

Noticias relacionadas