La presentadora ha abordado la segunda votación de investidura a Pedro Sánchez.

La presentadora ha abordado la segunda votación de investidura a Pedro Sánchez.

Televisión VUELTA AL TRABAJO

El regreso de Ana Rosa: con su color de la suerte y luciendo nueva melena

La presentadora ha vuelto de sus vacaciones de Navidad el día en que se celebra la segunda votación para investir a Pedro Sánchez como presidente.

7 enero, 2020 11:10

Noticias relacionadas

Ana Rosa Quintana (63 años) ha reaparecido este martes tras sus largas vacaciones navideñas. Como ya viene siendo costumbre en ella, a modo de ritual, ha vuelto a su programa vestida de blanco impoluto, luciendo además una melena más ondulada y ligeramente más oscura que cuando se marchó.

La casualidad ha hecho que el día de la reincorporación de la presentadora se celebre la segunda votación de la investidura de Pedro Sánchez (47), por lo que su 'vuelta al cole' ha estado marcada por la actualidad política, contando con invitados como Cayetana Álvarez de Toledo (45) o José Luis Ábalos (60).

A pocas horas de que se celebrase esa sesión de investidura, la conductora de El programa de Ana Rosa abordaba la situación política con entrevistas a los distintos representantes de los partidos, que conectaban con el programa desde el Congreso de los Diputados.

Sin embargo, la anécdota que ha marcado este regreso no ha tenido nada que ver con las personas que formaban parte del programa, sino con un rótulo promocional que aparecía en la parte superior derecha de la pantalla. Telecinco decidía anunciar la emisión de la película Golpe de estadpara la noche de este martes, algo que algunos internautas se han tomado como un mensaje subliminal sobre el nuevo gobierno español.

Mantener su reinado

'El programa de AR' lleva 15 años siendo líder de su franja.

'El programa de AR' lleva 15 años siendo líder de su franja. Mediaset

Tras cerrar 2019 como líder indiscutible de la mañana por decimoquinto año consecutivo, Ana Rosa afronta el 2020 con el objetivo de permanecer en su trono cuando finalice la temporada televisiva el próximo junio. Lo cierto es que va por buen camino, pues en los últimos meses del pasado año firmaba excelentes datos, ampliando la ventaja con respecto a Espejo Público y superando el share que en 2018 le aportó sus mejores cifras de los últimos nueve años.

De esta manera, el programa de Susanna Griso (50) en Antena 3 no ha logrado acercarse a su principal competidor, a pesar de haber renovado por completo su plató y sus contenidos en la nueva temporada, abordando más noticias de la prensa rosa y contando con nuevos colaboradores de ese ámbito para tratar de arrebatar el liderazgo a Ana Rosa.

[Más información: Ana Rosa comienza sus vacaciones de Navidad: sus planes en familia y su vuelta más especial]