Las finalistas han recibido sus vestidos para la gala final.

Las finalistas han recibido sus vestidos para la gala final.

Televisión SUS MEJORES GALAS

Así son los vestidos de Alba, Adara y Mila para la gran final de 'GH VIP'

Las finalistas están ultimando sus estilismos para lucir radiantes en la última entrega del concurso, donde una de las tres se llevará el ansiado maletín.

18 diciembre, 2019 11:21

Noticias relacionadas

A poco más de 24 horas de una de las finales más esperadas de Gran Hermano VIP, Alba Carrillo (33 años), Adara (26) y Mila Ximénez (67) han tenido el gusto de poder ver y probarse los vestidos que se pondrán el jueves por la noche. Lo cierto es que las concursantes lucirán tres estilismos totalmente distintos entre sí, adaptados a sus gustos y reflejando sus personalidades.

Adara ha sido la primera en probarse su vestido, un traje de pedrería con capa y transparencias que ha dejado a sus compañeras con la boca abierta, ya que parece toda una modelo árabe, según Mila Ximénez: "Eres como una princesa árabe. Estás impresionante y el vestido es maravilloso". La modelo y azafata se ha mostrado más que satisfecha con su look.

Mila Ximénez ha sido la siguiente y ha sorprendido con un estilo al que los espectadores están poco acostumbrados. La colaboradora de Sálvame llevará un vestido completamente distinto al de su compañera. Corto, ajustado a su figura y de tono oro rosado, le permitirá lucir sus piernas y presumir de 'cinturita de avispa', pues la concursante ha perdido varios kilos gracias al balón gástrico que se puso antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra .

La última en probarse su estilismo ha sido Alba Carrillo, que nada más enfundarse el vestido se ha mostrado encantada con el resultado: "Es exactamente como yo lo había imaginado", confesaba a sus compañeras. Al más puro estilo Jessica Rabbit, la concursante lucirá un impresionante vestido rojo pasión de terciopelo con escote palabra de honor y una vertiginosa raja que deja asomar su pierna.

Alba Carrillo con su vestido para la gala final.

Alba Carrillo con su vestido para la gala final. Mediaset

Tras las pertinentes pruebas, las tres finalistas de GH VIP han quedado más que satisfechas tanto con sus propios estilismos como con los de sus compañeras, viviendo juntas la emoción de la recta final del concurso y contando las horas para la última gala, en la que una de ellas se alzará como vencedora de la séptima edición del reality, tomando el testigo de la anterior ganadora, Miriam Saavedra, y llevándose a casa los 100.000 euros de premio del concurso.

[Más información: Adara, Alba y Mila, finalistas de 'GH VIP': así han sido sus tres meses en la casa]