Paz Padilla se arrodillaba tras pulsar el botón dorado sin el consenso de sus compañeros.

Paz Padilla se arrodillaba tras pulsar el botón dorado sin el consenso de sus compañeros.

Televisión ESCENA SURREALISTA

Paz Padilla la lía en directo en 'Got Talent' y pulsa por error el botón dorado

La humorista animaba a sus compañeros del jurado a dar el pase de oro conjunto y acababa presionando sin querer el 'balón'.

10 diciembre, 2019 10:58

Noticias relacionadas

La tercera semifinal de Got Talent ha tenido una protagonista inesperada. No se trata de una de las artistas que optaban a hacerse con una plaza en la gran final, sino de una de las integrantes del jurado: Paz Padilla (50 años).

El carácter espontáneo de la humorista le jugó una mala pasada después de estar toda la gala insistiendo para otorgar el pase de oro conjunto del jurado, que en la semifinal anterior quedó desierto.

Tras la actuación del ilusionista Aitor el Francés, el penúltimo número de la noche, el botón dorado seguía intacto y Paz se mostraba desesperada por no volver a dejar pasar la oportunidad de utilizarlo. Por ello, la andaluza posaba su mano sobre el 'balón' para animar a sus compañeros a seguirla y pulsarlo entre todos.

Sin embargo, el ímpetu de Paz provocaba un desenlace inesperado: acababa presionando el botón sin querer, activando así la épica escena del pase de oro sin contar con el consenso de la mesa.

Ante el error, la humorista no podía contener la risa nerviosa y se arrodillaba para pedir disculpas mientras seguía sonando la música, sin que nadie pudiese hacer nada para detener el protocolo. "Perdón, lo siento... ¡Pero qué larga es la canción!", se lamentaba.

Una vez recobrada la calma, Santi Millán (51) reprendía con humor a la humorista: "Hemos aprendido dos cosas: que no te sabes todavía las reglas del programa y que, cuando das el pase de oro, la música no la puedes cortar porque va programada", comentaba el presentador.

El surrealista momento ha dividido a las redes entre los que celebran la torpeza de Paz Padilla y los que consideran que resta rigor al programa.

A pesar de todo, Got Talent ha vuelto a ganarse el 'pase de oro' de la audiencia, liderando una noche más con el 21,7% de share y 2.164.000 espectadores. Además, este viernes celebrará su cuarta semifinal en directo, enfrentándose a la segunda semifinal de La Voz Kids, después de que Antena 3 cambiara en dos ocasiones su día de emisión para evitar al todopoderoso GH VIP.

[Más información: Este es el secreto del jurado de 'Got Talent' para protegerse del frío]