Antonio David Flores.

Antonio David Flores.

Televisión ESTE SÁBADO

Antonio David, dispuesto a contar en 'Deluxe' los capítulos más oscuros de Rocío Carrasco

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' concederá este sábado su primera entrevista en televisión tras más de tres años de sepulcral silencio. 

7 diciembre, 2019 14:33

Noticias relacionadas

Antonio David Flores (43) ha decidido tomar el testigo de su mujer, Olga Moreno (40), al sentarse este sábado por la noche en el plató de Sábado Deluxe. El exconcursante de Gran Hermano VIP 7 está dispuesto a contar toda su verdad, desvelando, si fuera necesario, los capítulos más oscuros de su exmujer, Rocío Carrasco (42). La colaboradora María Patiño (48) fue la encargada de hacer este importante anuncio para el programa de Telecinco y toda su audiencia: "Hace tres años que no pisaba un plató, pero llega el momento de dar la entrevista definitiva. Regresa a Sábado Deluxe Antonio David Flores".

Antonio David Flores en una imagen de archivo.

Antonio David Flores en una imagen de archivo.

Con esta entrevista, Antonio David completa una semana donde también ha sido el protagonista de la portada de Lecturas. En esta, el padre de Rocío Flores (24) ha llegado a asegurar que su exmujer "intentó sacarme de la casa". Una larga batalla judicial que le llevó a pisar los juzgados nada más abandonar Gran Hermano VIP. 

Así, este pasado miércoles 4 de diciembre fue cuando Antonio David acudió personalmente junto a su equipo de abogados hasta los juzgados de Alcobendas para depositar la fianza de 80.000 euros que le reclamaba su expareja. El empresario andaluz llegó con semblante serio, aunque se mostró muy tranquilo tanto en su entrada como en su salida de los tribunales. "Es un trámite y le han requerido la fianza. Hemos hecho las manifestaciones de que se irá cumpliendo conforme se pueda y está embargada en el procedimiento civil", explicó su letrado a los diferentes medios de comunicación que lo esperaban a la salida.

Antonio David Flores y su abogado en los juzgados de Alcobendas.

Antonio David Flores y su abogado en los juzgados de Alcobendas. Gtres

Muy sereno, el malagueño se ha propuesto cumplir con su verdad y dar testimonio de todo lo que ha tenido que pasar durante estos años. Unas confesiones que podrían acarrarearle nuevas consecuencias judiciales, pues la hija de Rocío Jurado se ha propuesto defender su honor y su intimidad a golpe de demanda en los tribunales. Tanto es así que las denuncias a Flores se han hecho extensivas a su pareja. Olga Moreno confirmó en Deluxe que Rocío la había demanda y le reclamaba la cantidad de 300.000 euros.

"Me encantaría que Rocío Carrasco llamara a sus hijos. Ellos esperan su llamada. No entiendo a Rocío, no entiendo lo que se le puede pasar por la cabeza. Puedo entender que no te hables con tu exmarido, pero que no te hables con tus niños, nunca lo entenderé", afirmó en directo. 

[Más información: El regreso 'forzoso' de Antonio David para pagar sus deudas: el caché de su próximo proyecto]