A las cuatro en punto de la tarde la presentadora Emma García (46 años) saludaba a sus telespectadores recordando que este sábado es 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Tras exponer lo ocurrido en el desfile militar presidido por las autoridades políticas y los Reyes de España junto a sus hijas, la conductora de Viva la vida sorprendía al público presente y su audiencia señalando el pantallón situado detrás de ella. En él se podía ver a los colaboradores de la sección rosa del programa, y todos los hombres vestían el uniforme de la Legión, mientras Irene Rosales (28) intentaba 'controlar' a una cabra, símbolo de la citada fuerza militar española.

Nada más ver esta imagen en televisión, las redes sociales han ardido indignadas por lo que veían sus ojos y han plasmado sus críticas a modo de tuit:

La presencia de la cabra, en honor al animal de la Legión, también ha sido muy criticada. Y es que lejos de la simbología que supone el mamífero artiodáctilo en el servicio militar, la utilización únicamente estética y de divertimento que le han otorgado en Viva la vida ha molestado a muchos tuiteros que no han dudado en mostrar su rechazo públicamente.

[Más información: El gran enfado de Emma García en 'Viva la vida': "¡Y una mierda! Este tema me toca las narices"]

Noticias relacionadas