Paz Padilla cautivó a la audiencia con su habitual desparpajo.

Paz Padilla cautivó a la audiencia con su habitual desparpajo.

Televisión QUINTA TEMPORADA

Del niño del tambor al 'chapuzón' de Paz Padilla: los momentazos del estreno de 'Got Talent'

Mediaset decidía lanzar la quinta edición de forma precipitada este lunes para competir con el comienzo de La Voz Kids en Antena 3.

17 septiembre, 2019 11:06

Noticias relacionadas

Telecinco estrenaba este lunes, casi sin previo aviso hasta hace unos días, la quinta temporada de Got Talent España para hacer frente al comienzo de La Voz Kids en Antena 3. El relevo de Dani Martínez (36 años) a Eva Isanta (48) en la mesa del jurado es la principal novedad de esta nueva entrega, que mantiene a los otros tres miembros y a Santi Millán (51) en el papel de presentador.

El nuevo fichaje del jurado ha aportado su característico humor al programa, formando un divertido tándem con Paz Padilla (49) y dejando el rigor y la seriedad para Risto Mejide (44) y Edurne (33).

El principio de la gala estuvo protagonizado, casualmente o no, por niños. Entre ellos, destacó uno de los protagonistas de la noche: el pequeño Hugo Molina, que con dos años es el participante más joven de la historia del concurso y ha cautivado al público con su inesperada destreza con el tambor.

Quien no paró de dar momentazos, como ya es habitual, fue Paz Padilla, quien se muestra en el talent como pez en el agua y es aclamada en las redes por su naturalidad y sus ocurrencias.

La humorista lo dio todo en la primera gala: hizo natación sincronizada 'de secano' debajo de la mesa, se comió a besos al tímido Hugo y no dudó en lanzarse a una bañera llena de agua, vestida y sin quitarse el micrófono, para darse un chapuzón junto a uno de los concursantes.

Lo cierto es que en el estreno de la quinta temporada de Got Talent no ha faltado detalle: un fakir que estremeció al jurado con su arriesgado número, una maga a quien Dani Martínez ya ve como ganadora y el momento más emocionante de la noche, con un grupo de niños que viven en centros de acogida de Melilla y que mostraron sus duras condiciones de vida a través de una vistosa coreografía.

Edurne y Paz Padilla no pudieron contener las lágrimas ante los pequeños, a los que Dani Martínez dedicaba unas palabras de aliento: "La vida es una oportunidad para todos independientemente de donde hayamos nacido". Risto hacía lo propio y ponía el foco sobre "la gente que fomenta la frontera que tenéis pintada en la cara". Esa emoción unánime les valió para llevarse el primer pase de oro de la edición, en este caso el que otorgan los miembros del jurado de forma conjunta.

Y es que Mediaset ha vuelto a demostrar que arriesgar, a veces, es vencer. Estrenar Got Talent este lunes le ha valido para ganar la batalla a Antena 3, liderando la noche con 2,3 millones de espectadores y convirtiéndose en el contenido no informativo más visto del día.

[Más información: Comienza 'La Voz Kids': estos son los 'coaches' y asesores de la edición]