Paz Padilla durante la conexión en directo con Cercedilla.

Paz Padilla durante la conexión en directo con Cercedilla. Mediaset

Televisión LAS REDES ARDEN

Feroces críticas a Paz Padilla por su cobertura en 'Sálvame' de la muerte de Blanca Fernández Ochoa

Estos días la copresentadora y humorista está informando del caso de la exmedallista y lo cierto es que ha cometido más de un error en directo, que Twitter no ha perdonado. 

5 septiembre, 2019 17:25

Noticias relacionadas

Desde hace 11 días no se habla de otra cosa en los programas de televisión que de la desaparición, en primer lugar, de Blanca Fernández Ochoa y, más tarde, del hallazgo este miércoles de su cuerpo sin vida. La cobertura que se está realizando en los espacios de televisión es amplia y pormenorizada. En concreto, en las tardes de Telecinco el programa Sálvame dedica gran parte de su horario a arrojar detalles sobre la figura de la medallista olímpica, así como de sus últimos pasos antes de perdérsele la pista. 

Este jueves era Paz Padilla (49 años) la que se ponía al frente del espacio vespertino y conectaba con Cercedilla para hablar con las dos últimas personas que, según su testimonio, vieron con vida a la deportista. Sin embargo, más allá del drama por el fallecimiento de Fernández Ochoa, lo que ha agitado las redes sociales ha sido el papel que ha empleado Padilla como presentadora. Y es que, la gaditana ha cometido dos error "garrafales", según Twitter: ha confundido Cercedilla con Cerdeña, y la picota con La Peñota, una de las rutas de Cercedilla.

Ante tales desbarres, totalmente comprensibles en un directo, los seguidores del programa, a través de Twitter, han cargado duramente contra Paz y su papel como presentadora. "No debería estar ahí con un tema tan serio" o "¿Qué hace Paz Padilla yendo de periodista?", han sido algunas de las feroces críticas. 

[Más información: Luis Tosar, de estar siete meses en el paro a triunfar con ‘Quien a hierro mata’]