• 1 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de la tonadillera ha querido compartir una divertida fotografía en las playas de la Rivera Maya, y uno de sus seguidores ha escrito un comentario criticando su físico: "Ballena a la vista". Unas palabras que han encontrado una pronta respuesta en la colaboradora de 'Sálvame', que ha escrito: "Siiiiiii, ¡para darte un aletazo en ese cerebro de madera que tienes!", con el consiguiente apoyo por parte de sus otros seguidores. 

  • 2 de 10

    Miguel Bosé

    Tras varios meses en tierras mexicanas, el cantante está tratando de sacar el máximo provecho a España, visitando algunos de los lugares que más recuerdos le traen y pasando el mayor tiempo posible con su familia. "¡¡Arrancando la semana!! Os mando saludos", ha comentado. 

  • 3 de 10

    Úrsula Corbero

    La actriz está viviendo un gran momento gracias a su interpretación de Tokio en la serie 'La Casa de Papel'. El rodaje de las dos últimas temporadas ha tenido lugar este último año, y parece que la intérprete todavía guarda alguna que otra imagen detrás de las cámaras. 

  • 4 de 10

    Paz Padilla

    Al igual que muchos famosos españoles, a la presentadora de 'Sálvame' le toca decir adiós a los largos días de playa bajo el sol para volver a su rutina diaria y al trabajo. "Monísima para volver al trabajo", ha escrito la actriz de 'La que se avecina' junto a esta imagen. 

  • 5 de 10

    Ana Boyer y Fernando Verdasco

    La hija de Isabel Preysler y el tenista tienen claro que la pareja que hace cosas unidas, se mantiene unida. ¿La mejor prueba de ello? Se organizan incluso para poder hacer ejercicios juntos en el gimnasio del hotel de Nueva York en el que se están hospedando mientras Verdasco participa en el US Open. 

  • 6 de 10

    Kim Kardashian

    Ser madre es complicado, y supone hacer malabares para poder hacer algunas de las actividades más cotidianas. En el caso de Kardashian, incluso un 'fitting' se puede ver truncado por la aparición fantasmal en uno de los extremos de su hija, con una expresión en su rostro en la que deja claro que no es el conjunto que más le gusta. 

  • 7 de 10

    Javier Calvo

    El director de 'Paquita Salas' aseguró hace meses a sus seguidores que quería volver a ponerse en forma, con una dieta cuidada y una rutina de ejercicios. Una promesa que, en vistas de la última fotografía que ha compartido, parece haber cumplido. 

  • 8 de 10

    Silvia Alonso

    Algunos famosos se resisten a regresar al trabajo, y sacan el máximo provecho a los últimos días de verano. Como la actriz salmantina, que posa así de divertida con un bikini negro en la orilla del mar, guiñando el ojo. Junto a la imagen ha escrito: "No veo NA". 

  • 9 de 10

    Fangoria

    Alaska y Nacho Canut se encuentran actualmente de gira por España. En el último de los conciertos aprovecharon para sacar una fotografía que califican de "costumbrista" en la que se les ve sentados sobre unas sillas de plásticos bajo una sombrilla. 

  • 10 de 10

    Nuria Roca

    Hay veces que el estilismo de una persona es capaz de ir un paso más allá, e incluso mimetizarse con el ambiente. Algo que parece haberle ocurrido a la presentadora, que luce un jerséy ancho en color mostaza, un pantalón de tiro recto en color negro y unos botines marrones. 

Elena Bustamante