Belén Esteban durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Belén Esteban durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'. Mediaset

Televisión 'SÁBADO DELUXE'

Belén Esteban aclara su marcha de 'Sálvame' en su clásica entrevista tras el verano

Como es habitual a finales de cada mes de agosto, la de Paracuellos se ha sentado en Telecinco para poner en orden todas las informaciones sobre su persona. 

1 septiembre, 2019 12:00

Noticias relacionadas

Belén Esteban (45 años) se ha sentado este sábado en Deluxe y, como de costumbre, su testimonio no ha pasado inadvertido. Lo primero que ha hecho nada más entrar en el programa ha sido desmentir todos los bulos que ha habido durante sus vacaciones, que afirmaban que había sido despedida de la cadena. Algo que todos los veranos se especula cada vez que comienza sus vacaciones y que siempre tiene que negar a su vuelta. También ha hablado de la situación en la que está con Toño Sanchís (46), que ha dejado perplejos a propios y extraños. 

"Yo sigo en mi programa Sálvame, a mí no me han echado de Mediaset, ni me voy de mi programa, ni me voy al programa Viva la vida", ha empezado matizando Belén. Lo cierto es que lo ha hecho de forma tranquila, por lo que se puede entender que sus vacaciones le han servido para tranquilizarse y desconectar.

Belén Esteban junto a María Patiño durante el programa.

Belén Esteban junto a María Patiño durante el programa. Mediaset

"Es verdad que llega un momento que dices: 'no sé si algún día quitarme de algo', pero yo no me puedo permitir no trabajar, tengo que trabajar", ha asegurado Esteban. Es más, ha confesado que aunque tuviera un nivel económico alto y pudiera estar sin trabajar no lo haría: "No dejaría mi trabajo pero trabajaría menos días, tendría que planteármelo". En cuanto a cómo ha vivido estas vacaciones, ha puntualizado que no ha visto el programa, todo por desconectar: "No me he sentado a ver el programa porque necesitaba desconectar, dedicarme a mi familia y no lo quería ver. Yo me he enterado por cosas que han pasado por Twitter, si lo veo no desconecto".

En cuanto al tema de Toño Sanchís, Belén ha soltado el bombazo: "Soy propietaria de la casa de Toño Sanchís desde el 17 de julio. Mi nombre ya figura en las escrituras", por lo que asegura que "Lorena Romera y Toño Sanchís son 'okupas', la casa está a mi nombre. Él ha dejado de pagar la casa once meses antes de que figurara mi nombre". 

En esa línea, Belén Esteban ha advertido qué es lo que sucederá si no se marchan de la casa: "Si no se van en el mes de septiembre, irá la policía judicial. Los juzgados de Torrejón tiene que dar traslado a los de Majadahonda, pero todo está en trámite ya". También ha reconocido que a partir de septiembre pone en manos de sus abogados las demandas por lo criminal que les va a poner a Toño Sanchís y a Lorena Romero, asegurando que: "Voy a por todas".

[Más información: El último retoque estético de Belén Esteban días antes de su vuelta a 'Sálvame']