Belén Esteban en una imagen de redes sociales.

Belén Esteban en una imagen de redes sociales.

Famosos NO SE ESCONDE

El último retoque estético de Belén Esteban días antes de su vuelta a 'Sálvame'

La colaboradora de Telecinco ha vuelto a someterse a otro tratamiento de belleza en su rostro a unos días de reaparecer en televisión tras sus vacaciones.

26 agosto, 2019 02:32

Noticias relacionadas

Falta muy poco para que de comienzo la nueva temporada de Sálvame, y también para el regreso de algunos de su colaboradores que disfrutan de sus últimos días de vacaciones de verano. Belén Esteban (45 años) es uno de los rostros protagonistas del programa que ya se encuentran preparando su 'puesta a punto' antes de volver a la pequeña pantalla, que tal y como deslizan a JALEOS tendrá lugar el próximo sábado 31 de agosto en Sábado Deluxe.

Después de su última escapada a Tenerife, la de Paracuellos ha acudido de nuevo a su centro médico de confianza, la Clínica Livet, ubicada en Madrid. Allí se ha puesto en las manos del doctor José Manuel Gómez, que desde hace algunos meses trata a la gran mayoría de los famosos que deciden cambiar algo de su físico con lo que no están del todo contentos.

Belén Esteban en la Clínica Livet de Madrid.

Belén Esteban en la Clínica Livet de Madrid.

En el caso de la colaboradora de Telecinco, y tal y como puede apreciarse en su rostro, ha optado por una infiltración de vitaminas para dar luz a la piel y corregir pequeñas imperfecciones como los poros abiertos. Muy probablemente haya aprovechado para inyectarse toxina botulínica, ya que es necesario repasarla cada cierto tiempo. Y Esteban no se esconde ni se avergüenza de los retoques estéticos que se realiza. De hecho, ha sido ella misma la encargada de colgar la fotografía de su paso por la clínica en sus redes sociales. En la imagen se ve a una Belén sonriente recién aterrizada en Madrid desde Tenerife, y muy contenta con el resultado del tratamiento recibido.

La de Paracuellos también acudió el pasado mes de junio al citado centro para hacerse un pequeño retoque facial con el fin de lucir un rostro perfecto el día de su boda. Una amiga de Belén cuenta a este medio que allí se inyectó toxina botulínica (bótox) para eliminar las arrugas de la frente.

Y ya meses antes, el pasado mes de marzo, Belén Esteban se sometió a un microblanding en las cejas para inaugurar su lista de tratamientos estéticos de 2019. Gracias a esta nueva técnica de micropigmentación, se corrige y se reconstruye completamente una ceja con carencia de pelo, realizando cilios de forma artística y creando naturalidad.Tiene una duración aproximada de 6 meses, por lo que Belén podrá disfrutar de sus ventajas hasta al menos este otoño.

[Más información: Belén Esteban y su marido Miguel Marcos, totalmente desatados en una fiesta gay en Torremolinos]