Belén Esteban (45 años) está a punto de regresar de sus primeras vacaciones como casada con Miguel Marcos (33). La colaboradora ha disfrutado junto a su marido de la Costa del Sol, la Toscana y, finalmente, se han trasladado a Galicia para poner el punto final a su escapada veraniega. Unos viajes que, sin embargo, nada tienen que ver con su luna de miel, la cual realizarán previsiblemente a finales de este año.

Ante la inminente vuelta de la de Paracuellos a los estudios de Mediaset, se han desatado los rumores sobre un posible cambio estratégico por parte del grupo de Paolo Vasile (66). Y es que, según varios medios, por los pasillos de Fuencarral corre un secreto a voces: Belén Esteban fichará por Viva la vida.

Al parecer, la colaboradora podría abandonar su puesto en Sálvame justo cuando se cumple el décimo aniversario del exitoso programa, incorporándose al espacio de Emma García (46), presentado en verano por Sandra Barneda (43), en un intento de la cadena por recuperar unas buenas cifras que se le resisten desde hace años en esa franja.

Lo cierto es que, más allá de que puedan ser simples suposiciones, este cambio podría tener sentido para una Belén cada vez más alejada de las polémicas. Sus 'belenazos' en Sálvame y Sábado Deluxe son cada vez menos frecuentes, aunque las estratosféricas audiencias que su reciente enlace matrimonial dio a todos los espacios de Telecinco demuestran que la de Paracuellos está muy lejos de ser un personaje acabado.

La madrileña ha manifestado en varias ocasiones su deseo de alejarse del foco mediático y dejar de vivir de la televisión, un paso trascendental en su vida profesional que podría comenzar por reducir su presencia en la parrilla de Telecinco y pasarse al programa dirigido por su amigo Raúl Prieto.

Otra de las opciones es que Belén Esteban compagine su puesto en Sálvame con su nueva faceta en Viva la vida. En cualquier caso, la incorporación de la colaboradora al nuevo puesto no sería precisamente un camino de rosas, pues allí deberá verse las caras con algunos de los que han sido sus más íntimos enemigos televisivos, como Isabel Rábago, Aurelio Manzano o Diego Arrabal.

[Más información: Belén Esteban y su marido Miguel Marcos, totalmente desatados en una fiesta gay en Torremolinos]

Noticias relacionadas