• 1 de 10

    Belén Esteban

    La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una fotografía de su luna de miel en Florencia con Miguel en la que se puede ver que no lleva maquillaje. Un cambio que ha sorprendido a sus seguidores, quienes afirman que está "irreconocible" de lo bien que le está sentando el viaje: "Guapa" o "se te ve más joven", son algunos de los mensajes. 

  • 2 de 10

    Patricia Conde

    La presentadora ha aprovechado el final de temporada de su programa en Movistar + para disfrutar del verano con su hijo pequeño. Tras unos días de descanso en Asturias, Conde se ha trasladado hasta la otra punta de España, a Gran Canaria, para disfrutar del sol, la playa y "las papas arrugadas". 

  • 3 de 10

    Marta López

    La novia de Kiko Matamoros ha compartido una sensual fotografía en sus redes sociales donde aparece luciendo una blusa roja con manga abullonada y un pronunciado escote en barco con un nudo en la zona central, conjuntado con unos vaqueros claros de tiro alto y un cinturón negro con una gran hebilla. 

  • 4 de 10

    Macarena García, Anna Castillo, Gemma Galán y Claudia Traisac

    Este peculiar grupo de amigas, formado por algunas de las actrices más famosas en este momento en el mundo del cine español, ha aprovechado unos días de vacaciones para descansar del ajetreo de Madrid: un barco para surcar las olas, largas siesta bajo los árboles y, sobre todo, bien acompañadas de sus amigas. 

  • 5 de 10

    Nagore Robles

    La presentadora está dejando constancia a través de sus redes sociales de lo mucho que está disfrutando de estas vacaciones. En su última publicación, la comentarista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' muestra su faceta más surfera junto al mensaje: "Sigo siendo yo, la misma de siempre que no deja de cambiar".

  • 6 de 10

    Kim Kardashian

    La 'celebrity' ha decidido someterse a un cambio de imagen cortándose su famosa larga melena y optando, a su vez, por corte Bob que le favorece y con el que se muestra bastante cómoda. "Good hair day (buen día para el pelo)" ha escrito la 'influencer'. 

  • 7 de 10

    Hiba Abouk

    La actriz ha compartido una espectacular fotografía con un bikini amarillo en la que queda claro su increíble figura. Sus seguidores no han tardado en escribir varios comentarios alabándola: "¡Preciosa! Disfruta", "Tú sí que eres increíble, preciosa" o "Qué bien te sienta el amarillo". 

  • 8 de 10

    Madame de Rosa

    La 'influencer' ha escogido Roma (Italia) para disfrutar de las vacaciones con su hijo. Un viaje que le sirve para descansar y, de paso, para tomarse fotografías tan espectaculares como la de la imagen: "Lugares mágicos", ha escrito la enfermera en la publicación. 

  • 9 de 10

    Justin Bieber

    A diferencia de la mayor parte de los famosos que están aprovechando el verano para tomarse unos días de vacaciones, el cantante canadiense se encuentra inmerso en multitud de compromisos profesionales y comparte con sus seguidores palabras motivacionales: "No vale la pena si no trabajas", ha escrito. 

  • 10 de 10

    Risto Mejide y Laura Escanes

    El presentador y la 'influencer' se encuentran pletóricos en el que será su último verano con un solo hijo (fruto de una relación anterior de Mejide). La pareja está tratando de aprovechar al máximo estos días de descanso y no dudan en compartir su amor con sus seguidores: "Nunca pares de hacerme reír así. Te quiero", ha escrito Escanes.