Chelo García Cortés (67 años) está pasando por uno de sus peores y esta vez no tiene nada que ver con su relación con Marta Roca. La concursante salió con su compañera Mahi Masegosa ha buscar lapas y comida para ingerir y tuvo la mala suerte de hacerse un corte en la mano. Cuando llegó a su chabola junto con su amiga de concurso, la colaboradora de Sálvame se desplomó en el suelo ya que vio la sangre que le salía de la herida. Ella misma confesó en ese momento, con la boca completamente gangosa y seca que se mareaba al ver la sangre. Tal fue el impacto que le ocasionó ese corte que tuvo que ir al doctor a ver el corte y curárselo, poniéndole una venda y recomendándole que no se mojara la mano bajo ningún concepto.

Mahi y Chelo, en su estancia en el barco varado de 'Supervivientes'.

Mahi, que ha ido sorprendiendo a la audiencia a lo largo de las semanas en el concurso, se ha convertido en un apoyo fundamental para Chelo García Cortés y ahora las dos forman el equipo más divertido de Honduras. Caracterizada por su buen humor y por su carácter sumamente bromista, en el momento del desmayo no pudo evitar soltar un comentario que hizo bastante gracia a los espectadores: "Ya decía yo que algún punto débil tenías que tener Chelo". Acto seguido, la joven le cogía las piernas a su aliada y se las ponía hacia arriba para que la colaboradora no terminara perdiendo el conocimiento.

Debido a la inesperada lesión, García Cortés se derrumbaba al día siguiente por no poder realizar ninguna actividad en la isla y se preocupaba por si la audiencia la castigaría por estar parada pudieran mandarla de vuelta a España este jueves. Lo cierto es que la concursante sigue teniendo ganas de permanecer en el reality y está dispuesta a darlo todo para llegar a la final. Habrá que esperar a la gala para ver si el multitudinario público de Supervivientes, el mismo que ha decidido que siga en el concurso semana tras semana, quiere ver a la colaboradora de Sálvame en la gran final.

[Más información: El motivo real por el que la mujer de Chelo García Cortés no la visitará en 'Supervivientes']

Noticias relacionadas