Desde que saliera a la luz la relación sentimental que Albert Rivera (39 años) y Malú (37) mantenían, el político y la cantante se han convertido en la pareja más buscada por los paparazzi. Tras intensos meses de búsqueda, El Programa de Ana Rosa publicaba esta semana las ansiadas primeras imágenes de la cantante y el político en un conocido centro comercial de Madrid.

De lo más relajados y naturales, Malú y Albert se probaban distintas cremas mientras unas dependientas les atendían. La codiciada foto la tomaba una de las redactoras del espacio de Telecinco, que curiosamente se encontraba en el lugar de los hechos. El revuelo generado con esta confirmación coincide con una entrevista que el líder de Ciudadanos tenía pactada con anterioridad para este mismo jueves. Ante lo sucedido, la propia Ana Rosa Quintana (63) adelantó que la redacción temía que el político se negara a acudir a su compromiso. Algo que, finalmente, no ha ocurrido.

Albert Rivera sonriendo ante la pregunta de Ana Rosa. Mediaset

Albert ha dado la cara. Durante la entrevista, en la que se ha hablado casi exclusivamente de política, Ana Rosa no ha querido pasar por alto el tema que la mañana anterior se convirtió en la exclusiva más buscada. Para deslizarlo, el programa ha enseñado las imágenes de la pareja y la reacción de Albert ha sido sonreír e, incluso, bromear acerca de la "becaria" que consiguió pillarles"La habréis ascendido...". A lo que Ana Rosa aclaraba: "Ya había ascendido antes de esto". 

Antes de finalizar la entrevista, la periodista insistía acerca de las fotos: "Se le ve feliz, ¿es feliz?". "Juzga tú misma", contestaba él, asumiendo la noticia con naturalidad: "Quiero agradeceros el tratamiento que le habéis dado al tema". "Pero, sonríe", sostenía Ana Rosa, a lo que él afirmaba: "Sonrío, sonrío". Cabe recordar que esta fotos salían a la luz antes de que la revista ¡Hola! pudiera reaccionar. Para su número de este miércoles, la revista tenía previsto lanzar las fotos que confirmaban la historia de amor.  

Albert Rivera en el programa de Ana Rosa Mediaset

Se trata de las primeras declaraciones de uno de los protagonistas de la noticia. Hay que señalar que, a pesar del escaso tratamiento que se ha hecho del tema en el espacio, el político en ningún momento desmiente la información que la prensa lleva sosteniendo tanto tiempo. Siguiendo la premisa de quien calla, otorga, Rivera estaría demostrando que entre él y Malú hay algo más que una amistad. 

[Más información: Albert Rivera ya conoce a la familia de Malú: los detalles de su visita a la madre de la cantante]

Noticias relacionadas