Las pruebas del noviazgo entre Malú (37 años) y Albert Rivera (39) ya se cuentan por decenas. Las primeras fotografías de la cantante y el líder de Ciudadanos salieron a la luz este lunes de la mano de El programa de Ana Rosa, pero dos días después la revista ¡HOLA! también muestra cómo la pareja hace su día a día con bastante normalidad. Salidas al centro comercial o restaurantes y hasta visitar juntos a la familia de la intérprete han sido los planes que han llenado la agenda común de los novios más perseguidos del año.

El pasado mes de mayo Malú y Rivera acudieron a un conocido restaurante de Pozuelo de Alarcón, en la zona noroeste de Madrid. El almuerzo resultó tan ameno que se alargó durante tres horas. Después, la estrategia de la pareja para no dejarse ver juntos fue que el político abandonó el local primero, para dirigirse al parking donde tenía ubicado su coche, un Audi Q5.

Portada de la revista '¡HOLA!' de este miércoles.

Cinco minutos más tarde, la cantante salió poco a poco del restaurante acompañada por unas muletas. La operación de tobillo a la que se sometió recientemente sigue obstaculizando su modo habitual de caminar y tiene que hacerlo con sumo cuidado, sobre todo cuando se trata de bajar escaleras. Pero para facilitarle la tarea, Albert acudió raudo a proporcionarle ayuda a su pareja, por lo que desplazó el coche hasta el lugar en el que se encontraba la cantante y la recogió.

Tras la cita a solas, la siguiente parada de Malú y Rivera fue en casa de Pepi Bénitez, la madre de la artista. Por lo que el líder de la formación naranja ya conoce a la exmujer de Pepe de Lucía, un paso importante en su relación que confirma el buen avance de su historia casi cuatro meses después de que su idilio saliera a la luz.

La madre de la intérprete de Toda fue de las primeras personas del círculo cercano y personal de la cantante en hablar sobre la relación de su hija con el político: "Me parece que está bien el muchacho", dijo en su momento cuando unos reporteros le preguntaron a la salida de su casa. Desde aquellas palabras en pleno invierno, la familia y su entorno ha permanecido en silencio, aunque tras la publicación de estas imágenes no existe duda de su noviazgo.

Viven cerca, pero no juntos

Tanto Albert Rivera como Malú hacen su día a día en Pozuelo de Alarcón, un municipio madrileño copado de urbanizaciones de lujo con inquilinos famosos e ilustres. En esa zona, el político y la cantante pueden verse prácticamente en secreto debido a la gran protección del lugar y la vigilancia que mantiene la discreción de quienes viven en él.

Por el momento, la pareja del año comparte localización pero no casa. Además, debido a que ahora la artista está instalada en Pozuelo, ha decidido poner a la venta su mansión de Majadahonda por casi un millón de euros.

[Más información: Primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos: se confirma la relación]

Noticias relacionadas