• 1 de 7

    Casi un millón de euros

    La cantante Malú ha decidido poner a la venta la mansión que posee en Majadahonda (Madrid), por 920.000 euros. Un chalet pareado con todos los lujos y comodidades posibles que ha sido el hogar de la artista durante los últimos años. 

  • 2 de 7

    Una casa con encanto

    En la página web donde ha puesto a la venta el chale, describe la propiedad como una casa con encanto: "Esto es lo que sucede en esta vivienda tan maravillosa, nada más entrar transmite tantas sensaciones buenas que es muy importante que una casa tenga ese encanto". 

  • 3 de 7

    Cuidado en los detalles

    En la misma descripción que aparece en la web se hace alusión a la cuidada decoración de la casa: "Además, hay que añadir añades lo espaciosa que es, lo agradable, la luz que tiene, la de rincones que cuenta para disfrutar con tus seres queridos, lo cuidada y decorada con tanto gusto". 

  • 4 de 7

    Chalet pareado

    La vivienda que la cantante ha puesto a la venta, como desveló el programa 'Socialité', es un chalet pareado pero cuyas dimensiones, ubicación y distribución consiguen que termine pareciendo a un chalet independiente, con todas las ventajas que ello conlleva. 

  • 5 de 7

    Materiales de lujo

    La casa cuenta con ascensor (perfecto para Malú estas semanas que ha estado con la pierna mala), aire acondicionado, puertas lacadas en blanco, carpintería exterior, suelos de madera y puertas automáticas para entrar al garaje, entre otros detalles. 

  • 6 de 7

    Vivienda la exterior

    La mayor parte de las estancias de esta propiedad están ideadas de tal forma que se aproveche al máximo la luz que entra del exterior. Destaca el salón de la vivienda que comunica directamente con el coqueto jardín que rodea la propiedad. 

  • 7 de 7

    Vida en el jardín

    La zona exterior también está pensada para disfrutar con tus amigos o con tus seres más queridos. En el jardín se encuentra una gran mesa de madera con sillas a juego, una sombrilla para refugiarse de las altas temperaturas, y una piscina para soportar los veranos madrileños.