Antonio Tejado durante su dura confesión en 'Sálvame'.

Antonio Tejado durante su dura confesión en 'Sálvame'. Mediaset

Televisión BUENOS AMIGOS

Antonio Tejado se derrumba al recordar la muerte de Reyes: "Hablé con él esa mañana"

El colaborador de 'Sálvame' cuenta las impactantes últimas palabras que le dedicó al futbolista antes de fallecer.

3 junio, 2019 20:05

Noticias relacionadas

Antonio Tejado (32 años) ha compartido en Sálvame su tremenda conmoción por la muerte del futbolista José Antonio ReyesEl programa de Telecinco ha cedido parte de su espacio este lunes al fallecimiento del jugador, y el colaborador se ha mostrado claramente afectado al contar cómo fueron sus últimas palabras con él:

"Nosotros hablamos esa mañana porque estábamos preparando un viaje. Fui a ducharme, seguí mi vida y cuando bajé a la calle me enteré de la noticia en la tele. No di crédito, imagínate". En palabras de Tejado, a ambos les unía una amistad de más de 20 años, "es una gran pérdida, era muy buena persona".

Antonio Tejado se derrumba en directo

Antonio Tejado se derrumba en directo MEDIASET

Para hacerle honor, el colaborador ha vestido una camiseta blanca con la imagen del sevillano. Paz Padilla (49) ha aprovechado la ocasión para reflexionar sobre la importancia de ser cautos en la carretera, refiriéndose al coche como un medio "que te transporta, pero que también te mata". Belén Esteban (45) y Raquel Bollo (43) también han expresado públicamente sus condolencias a la familia.

En los últimos días, su pérdida ha dejado desolado y completamente en shock a su entorno. Para poderse despedir de él, el pasado domingo se habilitaba una capilla ardiente en el estadio Sánchez Pizjuán. Entre los asistentes, se han dejado ver Sergio Ramos (33) y Florentino Pérez (72) entre otros. Hasta ahora, la información que se maneja sobre la causa del accidente es una combinación de despiste al volante y la velocidad a la que el fallecido circulaba. 

[Más información: Antonio Tejado confirma que ha roto su relación con Ylenia: "Teníamos muchas discusiones"]