Yoli y Jonathan, de 'Gran Hermano 15', en montaje de Mtmad.

Yoli y Jonathan, de 'Gran Hermano 15', en montaje de Mtmad.

Televisión TRAS SU HISTORIA DE AMOR

Yoli y Jonathan, de 'Gran Hermano 15', se ven las caras para rendir cuentas tras su ruptura

El vídeo ha estado protagonizado por momentos de alta tensión y llantos por parte de Yoli, quien parece que no ha superado todavía la ruptura.

22 mayo, 2019 12:28

Noticias relacionadas

Gran Hermano 15 estuvo protagonizado por las diferentes historias de amor que se iniciaron en esta edición del concurso. Dos primos y dos primas que entraban a la casa de Guadalix de la Sierra como concursantes y que se terminaron enamorando. Por un lado, Juanma (36 años) y Azahara (36), quienes lo tuvieron bastante complicado porque los dos entraron con pareja a la casa y protagonizaron unas escenas de lo más clandestinas en la historia del reality. Por otro lado, Yoli, que entraba junto con su prima, se terminó enamorando también de Jonathan, primo de Juanma.

Yoli se decantó por Jonathan y cuando salieron los dos del concurso no dudaron en empezar una relación sentimental en toda regla. Tanto es así, que llegaron a formar una familia cuando tuvieron a su pequeña Valeria. Además, los dos pasaron por el altar para darse el 'sí, quiero' y ser los más felices del mundo, pero pronto se terminó la magia. La pareja rompió hace un año aproximadamente y empezaron a dejar de colgar fotografías y vídeos juntos en las redes sociales.

Yoli y Jonathan durante su 'cara a cara'.

Yoli y Jonathan durante su 'cara a cara'.

Ahora, la otrora pareja se ha visto las caras de nuevo en el canal de Mtmad. Han hecho un face to face para rendir cuentas del pasado y explicar qué es lo que pasó entre ellos para que se terminara el amor. Se desconoce si el mensaje habrá quedado claro para los seguidores de la pareja, ya que el vídeo ha estado protagonizado por momentos de alta tensión y llantos por parte de Yoli, quien parece que no ha superado todavía la ruptura.

Jonathan ha confesado que en algunas ocasiones siente que quiere volver con ella pero son la mayoría las que no. Sea como fuere, los dos se han hecho daño y la más afectada parece que es Yoli, quien se puso en manos de un psicólogo para afrontar la soledad después de poner fin en su matrimonio. Gran parte de la entrega de Mtmad la ha pasado llorando porque asegura que el padre de su hija le ha hecho mucho daño, aunque le sigue queriendo y amando. Una de las razones principales por las que la relación dejó de funcionar fue porque Yoli sentía que el carácter de Jonathan era demasiado frío, poco cariño y que se involucraba poco en la relación.

Ver esta publicación en Instagram

Se que nunca hable del tema ni di ninguna explicación a pesar de no tener la obligación, pero después de tanto tiempo vimos oportuno yoli y yo hablar delante de las cámaras para todos aquellos que habéis seguido nuestra historia y compartís momentos de nuestras vidas. De esta manera sabréis un poco que es lo que ocurrió entre nosotros y tal vez podáis entender algo más de nuestra relacion actual. Podréis ver nuestra última grabación en @mtmad.es o desde el enlace que deje en stories... Gracias a tod@s los que nos seguís desde un primer momento y no olvidéis que hay más vida más allá de las redes sociales, que desde aquí solo se abre una pequeña ventana hacia el mundo exterior que es donde realmente está la realidad. Ser felices y que nada estropee vuestras sonrisas 😊

Una publicación compartida de Jonathan Perez Amoros (@jhoonpereza) el 21 May, 2019 a las 5:25 PDT

A pesar de la tormenta que este reencuentro ha supuesto en las vidas de ambos, han llegado a hacer un pacto por el que puede que, aunque no arreglen su situación como pareja, puedan llegar a tener una relación cordial, sobre todo por el bien de su hija. Ninguno de los dos quiere saber de las relaciones que tengan cada uno, pero han establecido un acuerdo para pasar un día de la semana juntos en familia. Lo cierto es que este 'pacto' ha resultado ser la parte más graciosa del vídeo porque Yoli confesaba que si el acuerdo era pasar un día en familia, también deberán de tener relaciones íntimas.

"Estoy harta de llorar, te lo juro por Dios", aseguraba la exconcursante de Gran Hermano, que lo cierto es que se le nota muy afectada y sin haber superado el gran drama que le ha supuesto romper su matrimonio con Jonathan. El vídeo terminaba con los dos bromeando y sonriendo y con una cobra del exconcursante hacia Yoli. Habrá que esperar a que pase el tiempo para saber cómo termina esta supuesta tóxica relación que por el momento lo único que necesitan es tiempo para desconectar de la rutina que les hizo acabar con todo.

[Más información: Azahara y Juanma, de 'Gran Hermano 15', anuncian la fecha de su boda y cuentan cómo será]