Isa Pantoja en el programa 'Conexión Honduras'.

Isa Pantoja en el programa 'Conexión Honduras'.

Televisión POLÉMICA

Isa Pantoja planta cara a su hermano y le envía un mensaje en directo

La hija de la tonadillera ha salido en defensa de su amiga Aneth, afirmando que también es una de las personas de confianza de su madre, Isabel Pantoja. 

20 mayo, 2019 11:03

Noticias relacionadas

Isa Pantoja (24 años), que fue también protagonista del programa de Supervivientes: Conexión Honduras porque llegó tarde y tuvo que entrar a plató cuando ya había comenzado el programa, ha querido mandar un mensaje muy contundente a su hermano Kiko Rivera (35).

La relación entre ellos está pasando por uno de sus peores momentos. Cabe recordar que no existe ningún vínculo desde que el DJ salió de la casa de Gran Hermano Dúo y se encontró con las declaraciones tan fuertes que había hecho su hermana en una revista de tirada nacional sobre la época en la que estuvo luchando contra las drogas.

Kiko Rivera disfruta del fin de semana rodeado de su familia

El hijo de Isabel Pantoja (62) no ha perdonado a su hermana que hablase de su enfermedad y mucho menos que hiciera comentarios despectivos sobre su mujer, Irene Rosales (28). Chabelita se sentaba este domingo en el plató de Supervivientes para defender a su madre y quiso contestar en directo a su hermano por las acusaciones que lanzó el jueves pasado sobre su amiga Aneth, en las que afirmaba que la exconcursante sería amiga de su hermana pero no de su madre.

Además, Rivera confirmó que no le gustaba nada como concursante ni como persona y se mostraba completamente seguro de que su madre se estaba equivocando con ella, ya que el trato que han tenido ambas ha sido .

Isa Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Isa Pantoja en 'Supervivientes 2019' Mediaset

"Dado que no tenemos comunicación y solo hablamos vía platós, le quiero lanzar esta pregunta: ¿Dónde están las pruebas que culpan a Aneth? Todo el mundo dice que es muy mala pero nadie lo demuestra" decía Isa Pantoja, pero no quedó ahí la cosa, ya que la hija de la tonadillera había cogido carrerilla y empezó a soltar por la boca lo que lleva tiempo guardándose: "A mí me consta que mi madre y ella son amigas. Sé que Aneth es una persona que cae mal de primeras, pero hay que conocerla" y le lanzó una pulla a Kiko: "Yo sí elijo bastante bien mis amistades".

Isa Pantoja, apoyando a su amiga Aneth.

Isa Pantoja, apoyando a su amiga Aneth. Mediaset España

De esta manera, Chabelita ha avivado nuevamente el fuego que existe entre su hermano y ella y ahora solamente queda esperar a que Kiko Rivera le conteste, de nuevo, públicamente. Además, la pequeña del clan Pantoja hizo mucho hincapié en que flaco favor le hacía a su madre, diciendo que Aneth era una mala compañía ya que es una de sus personas de confianza y la única que se ha mostrado cariñosa y que la ha apoyado en todo momento durante su estancia en la isla.

[Más información: Isa Pantoja y Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, se ven las caras en los juzgados]