Publicada
Actualizada
  • 1 de 7

    Celia Vega-Penichet

    La sobrina de Ana Obregón ha sufrido varios problemas de salud en 2025. El último, la pasada Nochebuena. 

    Celia Vega-Penichet ha revelado en sus redes sociales la difícil situación que vivió el pasado 24 de diciembre. Un problema que la obligó a ingresar en el hospital. La prima de Álex Lequio, de hecho, ha compartido una instantánea desde el centro de salud. Una fotografía en medio de un álbum de fotos que abre con un selfie, si cabe, más esperanzador, en el que se muestra sonriente. 

    "Una Navidad diferente. Para empezar, fastidié Nochebuena a varias personas y familias… El día 24 llegué a casa de mi madre para preparar juntas la cena y cenar tranquilamente, pero mi cuerpo tenía otros planes. Nada más llegar ya yuyu: malestar general, dolor de cabeza, mareo y sensación de 'me siento regulinchi'", explica Celia. 

    "En cuestión de horas… vómitos, fiebre muy alta, escalofríos y un dolor articular brutal (nivel: no sé qué hacer y cómo ponerme para soportar esto y disimular para no asustar a mi madre). De repente los dedos rígidos en forma de garra, me costaba respirar y perdía sensibilidad en cara y pies. Para felicidad de mi madre, acepté ir a urgencias", confiesa en el post

    Y añade: "Urgencias en Nochebuena. El trayecto en taxi ni lo recuerdo. Temblaba, deliraba y luchaba por mantenerme consciente. Gratitud infinita al personal sanitario; de verdad, debemos todo a ellos. Gritos de dolor, por fin me cogen una vía, mi cuerpo y cara rígidos, frío gélido. Mi mente repetía un único mantra: 'el dolor es relativo'. Las analíticas no favorecieron mi deseo de volver a casa: leucocitosis con neutrofilia, alteraciones de electrolitos, inflamación sistémica y una infección en sangre sin foco claro. Traducción: mi cuerpo de fiesta y yo sin saberlo. Y ojo, que esto venía con pretemporada". 

    En su publicación, Celia Vega-Penichet ha relatado los problemas de salud que afrontó con anterioridad:  "La semana anterior, anginas que me obligaron a cancelar el inicio del tratamiento para la enfermedad de Lyme que me diagnosticaron a finales de septiembre. La semana previa a esa, pielonefritis aguda, otro ingreso". 

    Sobre su enfermedad, comenta: "Convivo -y conviviré- con la enfermedad de Lyme. Es compleja, multisistémica y poco colaboradora. En España es apenas conocida y difícil de diagnosticar. Vivir con ella es una montaña rusa: días malos, buenísimos… y cambios en cuestión de horas. Genial. Seguimos para bingo". 

    La sobrina de Ana Obregón termina con un mensaje de positivismo: "Aun así, estoy bien. Tengo diagnóstico y plan y, como me gusta decir: if you can name it, you can tame it. He aprendido a escuchar a mi cuerpo y a cuestionar ideas muy arraigadas: descansar no es rendirse y Celia no equivale a su productividad. Gracias a quienes me habéis acompañado, respetado silencios y estado ahí. Pero… a ver, que estoy bien,y a full de motivación. Como siempre, más y mejor y siempre con mucho sentido del humor". 

    Instagram
  • 2 de 7

    Estela Grande

    La influencer, que también estuvo varios días ingresada en el hospital, también se encuentra en casa. 

    "Siete días de incertidumbre y hoy por fin, descansamos en casa. No sé cuando tiempo será, pero seguimos celebrando cada día que pase", comenta Estela Grande junto a esta bonita fotografía frente al árbol de Navidad y mostrando su tripa de embarazada. 

    La creadora de contenido ha aprovechado la publicación para enviar un mensaje de agradecimiento: "Qué haría sin vosotros familia, gracias. Y a ti mi amor, esto nos hace más fuertes. Gracias infinitas a todos los ginecólogos que me han visto y ayudado estos días, a las enfermeros y auxiliares de la planta de maternidad que no han podido ser más cariñosas conmigo y a todo el equipo de Alto riesgo del hospital Quirón de Pozuelo". 

    Instagram
  • 3 de 7

    Manuel y Tamara Falcó

    Tamara Falcó y su marido, Íñigo Onieva, no faltaron a la tradicional comida de Navidad organizada por Manolo Falcó, el hermano por parte de padre de la marquesa de Griñón. Una cita que cada año reúne a varios miembros de la familia.

    La comida tuvo lugar el pasado 25 de diciembre, pero han trascendido en las últimas horas. 

    En esta ocasión, el marqués de Castel-Moncayo y su mujer, Amparo Corsini, preparadon con especial mimo un entrañable almuerzo en su domicilio, ocupándose personalmente de recoger la comida en el emblemático restaurante Horcher, al que acudían antes del encuentro familiar para llevarse el pedido y tenerlo todo listo a la hora señalada. El matrimonio se mostró feliz de poder mantener esta tradición "como todos los años", reuniendo bajo el mismo techo a sus seres más cercanos.

    A lo largo de la mañana fueron llegando, con pocos minutos de diferencia, distintos miembros de la familia: Jeannine Girod con sus nietas, Xandra Falcó, Álvaro Falcó acompañado de su mujer y su hija, y finalmente Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva.

    Como gesto de cortesía, Tamara y su hermano Manolo quisieron tener un detalle especial con los medios de comunicación que esperaban a las puertas del domicilio. Ambos obsequiaron a la prensa una botella de vino de su propia cosecha, demostrando cercanía en una fecha marcada por las celebraciones y el espíritu navideño.

    Instagram
  • 4 de 7

    Albert Rivera

    "Si de algo sirve el fin de año del calendario, es para asomarse al año que acaba". Así comienza Albert Rivera su último post de Instagram, donde reflexiona sobre el 2025

    "No sé a vosotros, pero a mí cada año se me pasa más rápido… cada vez me importan más… menos cosas…, y trato de vivir más en el presente que el futuro, porque la vida es una sucesión de instantes y si te los pierdes, te pierdes la vida. Doy gracias cada día, me siento muy afortunado", confiesa el expolítico junto a este selfie. 

    "Me apasiona mi trabajo, siento paz y refugio en nuestro hogar, tengo buenos amigos a los que quiero y me quieren, y me encanta seguir aprendiendo, disfrutando y soñando cada día. Pero sobre todo, amo a mi familia, especialmente a mis dos hijas, Daniela y Lucía, que sin duda, son lo mejor que he hecho en mi vida", añade en su reflexión. 

    Albert Rivera tampoco se olvida de los que ya no están: "Papá, te pienso cada día… y todos te recordamos, allá donde estés".

    Termina con un mensaje para sus seguidores: "A todos los que estáis por aquí, quiero desearos un gran año nuevo, que nada ni nadie os impida pelear por los vuestros y por vuestros sueños. ¡Feliz 2026!"

    Instagram
  • 5 de 7

    Carla Goyanes

    Carla Goyanes ha viajado a Dubái junto a su marido y sus tres hijos para despedir el año. Desde el desierto han posaso los cinco, dejando una bonita fotografía que ha servido a la hija de Cari Lapique para enviar un mensaje de felliz año nuevo a sus seguidores. 

    Feliz salida y entrada de año! Os deseamos lo mejor para 2026", escribe Carla Goyanes en la descripción de la publicación. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Chiara Ferragni

    La influencer italiana, por su parte, ha elegido Colombia para despedir el 2025 y dar la bienvenida al 2026. Chiara Ferragni, concretamente, se encuentra en Medellín. Desde allí ha compartido un variado carrusel de imágenes con el que deja constancia de sus planes por la ciudad. 

    "Colombia diary: Medellín", escribe en la descripción del álbum, sin desvelar cuál será su próximo destino. 

    Instagram
  • 7 de 7

    Kiko Rivera

    Kiko Rivera ha recuperado la ilusión tras su separación de Irene Rosales. Él mismo lo ha compartido en sus redes sociales mostrando quién es su nueva pareja

    "No hay mejor forma de terminar el año y empezar uno nuevo que haber crecido de verdad. Haber aprendido de lo vivido, saber lo que no quiero en mi vida y no volver a tropezar con los mismos errores del pasado. Hoy camino con el corazón en paz y con la mirada llena de ilusión. Estoy enamorado de una mujer que no solo tiene la cara más bonita del mundo, sino también un alma increíble, un corazón enorme y una forma de hacer que todo sea más fácil, más bonito y más auténtico", confiesa el hijo de Isabel Pantoja. 

    "Que lo sepa el mundo: soy feliz. Entendemos que todo esto pueda generar mucho revuelo mediático, pero vamos a intentar seguir haciendo nuestras vidas con normalidad, sin escondernos", asegura. 

    Instagram